Home

Vu+ Uno 4K SIN INFO DE AEMET

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hombre yo e mirado el mio, y alguno que habeis puesto por aqui no e mirado mas, pero si es asi quiza lo mejor en el manual es indicar que solo da informacion de dos dias para que la gente no pegunte lo mismo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Hombre yo e mirado el mio, y alguno que habeis puesto por aqui no e mirado mas, pero si es asi quiza lo mejor en el manual es indicar que solo da informacion de dos dias para que la gente no pegunte lo mismo.
Vale, podría ponerlo, pero para que explicar una cosa que en la página web oficial de aemet es así? Es como si tuviera que hacer un manual de HbbTv y poner que no se pueden ver partidos de fútbol sin pagar.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Entendido y comprobado duda resuelta ya que como dice JR en la web de Aemet sale igual. Eso si se ve que es algunas veces o puntual en estos días, ya que yo he visto en ocasiones que lo da hasta para una semana, pero supongo que ahora estarán haciendolo así con los dos dias y seguramente lo cambiaran de nuevo cuando ellos quieran
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Llevo trabajando en esto de aemet intermitentemente desde diciembre y ha sido así durante estos meses, no sé si antes era así también o no.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
si que era con mas dias porque yo suelo mirar mucho el tiempo de mi ciudad ahí. Por eso creo que será algo puntual.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Hombre, puntual de 6 meses... me parece poco puntual jeje.

Hombre ya te digo que seis meses no hace que sólo esten poniendo dos dias de información, te garantizo que por lo menos en mi ciudad no hace tanto que ponían hasta siete días, por eso te digo lo de puntual...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Hombre ya te digo que seis meses no hace que sólo esten poniendo dos dias de información, te garantizo que por lo menos en mi ciudad no hace tanto que ponían hasta siete días, por eso te digo lo de puntual...
Pues yo te digo que no, no sería la página oficial de aemet, pero vamos que es una conversación inútil, ahora es así y punto.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
A ver si es que yo estoy fumao. Dónde ves tú la temperatura en esos días que dices?

Ver el adjunto 23648
a ver JR, yo tampoco estoy fumado, pero si te fijas sólo falta la temperatura, todo lo demas lo pone en esos tres últimos días y si te fijas, en el martes y el miercoles no pone nada de nada, en esos dos dias si se puede decir que no lo ponen o que no saben que tiempo va a hacer, o yo que sé...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber pikillo cuando hablamos que da dos dias de la temperatura es en el apartado de los iconos, que te da la temperatura en zanjas horarias, luego si que es vedad que abajo tienes la temperatura que habra en maximas y minimas de toda una semana, pero no te detalla la temperatura en zanja horaria.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
En vu ultimo 4k, me pasa lo mismo Alzira, no lo reconoce
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
vale, pues ese es el problema. Son cosas que no detectas hasta que alguien usa esas peculiaridades, también queda apuntado pa la próxima.
Vivo en un pueblo cuyo nombre tiene acento como ha dije. He puesto la capital, que no lo contiene, y ocurre lo mismo. Es meramente informativo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Anoche realice pruebas y creo que Aemet esta muy saturado.JAJAJAJAJJ
Ni Alcobendas funciono.
diablito.gif

Esta mañana sin problemas, tanto Alcobendas como Alzira.
Unas fotos como muestra.
No-lo-veo.gif


Alzira_1a.png

Alzira_2.png

Dejo de nuevo Alcobendas.
Alzira_3.png
 
Última edición:

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Pues si, como dice Tururu ayer no funcionaba (la ciudad más próxima sin tilde) y hoy parece que si, así que ahora parece seguro que el problema está solo en localidades con tilde en el nombre.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Anoche realice pruebas y creo que Aemet esta muy saturado.JAJAJAJAJJ
Ni Alcobendas funciono.
diablito.gif

Esta mañana sin problemas, tanto Alcobendas como Alzira.
Unas fotos como muestra.
No-lo-veo.gif


Ver el adjunto 23654

Ver el adjunto 23653

Dejo de nuevo Alcobendas.
Ver el adjunto 23655
Tururu, una cosa que veo es que nos dejamos de meter algunos iconos nuevos en el tipo que usas tú. En el otro estilo salen iconos de viento con la dirección.

P.D.: Hemos saturado aemet jajaja