Home

Sin imagen

pipapapu

Presentado
Forero
24 Ene 2008
8
0
0
59
Tengo audio pero no consigo tener imagen en canales de Hispa como Hollywood, Odisea, Historia...en el Bigsat 6500 prima. Sabeis porqué? Utilizo también un fonestar y me va perfectamente en esos canales.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pipa, resetea a modo fabrica carga otra vez el soft y actualiza las semillitas, de todas formas en unos dias se cortaran todos ya que están haciendo testeos para implementar nagra3 en sus canales, pero para eso aun queda solo que se irán cortando y viniendo por las pruebas que están realizando
 

pipapapu

Presentado
Forero
24 Ene 2008
8
0
0
59
Fundidun dijo:
pipa, resetea a modo fabrica carga otra vez el soft y actualiza las semillitas, de todas formas en unos dias se cortaran todos ya que están haciendo testeos para implementar nagra3 en sus canales, pero para eso aun queda solo que se irán cortando y viniendo por las pruebas que están realizando



Gracias fundium por la contestación y perdón por no haber mirado antes tu respuesta. El motivo no es otro que no disponer de internet en el domicilio y solo puedo consultar en el laborable. Saludos y probaré a ver que pasa.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes un nuevo soft en el upload para los golden supongo que para tu modelo tambien sacaran, así que atento para actualizar.
 

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
64
Como te dice Fundidun si tienes audio (Y por lo tanto señal) y no imagen,

No tienes las f**res actuales.