Home

Azbox Premium plus Sin conexión inalambrica.....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tras reinstalar la imagen última de Openspa no encuentro manera de configurar el Asistente de configuración de WI-FI (Por cable sin problema). Tengo hace 1 año la encriptación por Wep, la única que según leí podía soportar el Deco. Reinstalé la imagen porque tenía dificultades con los editores por FPT.
No sé ni conozco el Wifi que se utiliza con el Azbox Elite por Usb , pero visto lo visto, de que no hay manera de coger internet, a lo mejor sería una solución.
Os agradecería vuestra ayuda aunque sé que probablemente a éste deco ya le hemos sacado el máximo provecho. La otra vía, la del router, es netgear de Ono y me parece que no puedo esperar mucha ayuda.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No hay manera. He puesto la Ip fija y tampoco.
Alguien sabe si estos decos soportan habitualmente la encriptación ? Sería operativo reinstalar la imagen ?(En otra época lo conseguí con firmware oficial)
Saludos

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Tu mismo te responde,

""Tras reinstalar la imagen última de Openspa no encuentro manera de configurar el Asistente de configuración de WI-FI (Por cable sin problema).""

Lo tienes facil, instala la imagen que tenias anteriormente, (u otra), haber si te funciona o ha sido casualidad que la tarjeta se te haya roto justo en el cambio de fimware.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Le puse la misma que tenía, la ultima de openspa. Es verdad que le tengo un poco de "alergia" a cambiar la imagen, porque siempre la lio. De todas maneras, visto lo visto, tendré que hacerlo. Gracias.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
SOLUCIONADO. Al volver a reinstalar la imagen, la misma que tenía (Openspa 5.0,06) no he tenido ningún problema para configurar la red inalambrica.
Gracias por vuestra ayuda.