Home

Vu+ Zero 4K Sin conexión a Internet

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Buenas compañer@s, el tema es que de buenas a primeras, el deco no se ve (sólo los canales en abierto TvGa, etc) al parecer es la conexión. Al principio al acceder al apartado red, del panel información no me ponía IP, si realizaba prueba no me daba ip, ni dns, y fallo de conexión. Le hice reset al router y nada, restaure el deco y nada, desactive el dhcp y asigné IP fija, con sus dns, etc ahora me reconoce la IP, pero la prueba de conexión sigue fallando. Ya no sé que hacer. Una ayuda por favor. Reitero, no toqué nada antes de que comenzará esta situación. Lo único que he venido haciendo hace unos días es acceder por openwif desde mi propia casa.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
a mi me a pasado lo mismo en un vuduo2 no sé si será este ultimo firmware tengo que reiniciar el deco algunas veces para que vaya bien a ver si lo revisa el team si pasa algo
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Pon una ip fija del rango DHCP en el que trabaja tu router. Hay routers y determinados dispositivos que no se llevan bien en las concesiones DHCP

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo siempre IP fija y en el router le indico con que IP se conecta el deco , también le pongo la macc y todo perfecto.
También tengo que deciros que eso no es problema del firm sino esto estaría lleno de quejas, es cosa individual.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Ya no sé que hacer. Una ayuda por favor. Reitero, no toqué nada antes de que comenzará esta situación. Lo único que he venido haciendo hace unos días es acceder por openwif desde mi propia casa.

Prueba con otro cable Ethernet.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Ya no sé que hacer. Una ayuda por favor. Reitero, no toqué nada antes de que comenzará esta situación. Lo único que he venido haciendo hace unos días es acceder por openwif desde mi propia casa.

Prueba con otro cable Ethernet.
Pues solucionado. Tu respuesta ha sido la solución.... He matado 2 pájaros de un tiro, ya que le asigné ip fija que lo tenía pendiente. Muchas gracias por la atención... Un lujazo contar con vosotros

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Seku