Home

Sin acceso ftp al Azbox elite

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Buenas, desde hace una semana, cuando intento conectar con el deco con el programa DCC, me aparece el siguiente mensaje de error:
< 220 (vsFTPd 3.0.2)
> USER root
< 331 Please specify the password.
> PASS ***********
< 230 Login successful.
> CWD /etc
< 250 Directory successfully changed.
> PWD
< 257 "/etc"
Moved to: /etc
> PORT 192,168,1,37,192,104
< 200 PORT command successful. Consider using PASV.
> LIST
FTP component not ready
> CWD /
> PWD
< 257 "/"
Moved to: /
> PORT 192,168,1,37,192,112
> LIST
FTP component not ready
> CWD /mnt
> PWD
< 257 "/media"
Moved to: /media
> PORT 192,168,1,37,192,113
> LIST

Alguien me puede explicar a qué se debe, y qué solución puede tener?

Gracias de antemano.

josome

Presentado
Forero
12 Jul 2011
1
0
0
Hola,
Lo mejor esque contactes con alguien de alguno de los foros que patrocinamos que seguramente te pueda ayudar. Nosotros ya no tenemos ni herramientas ni piezas para esos decos, por lo que poco te podemos ayudar con ese deco a dia de hoy.

un saludo
El 2015-10-08 12:14, ******@gmail.com escribió:
Tengo un Deco Azbox Elite HD comprado a Vdes hace muchos años y se me ha quedado en "Booting" y no pasa de aqui. He seguido en tutorial para restablecerlo y no me arranca....¿Que debo de hacer...? Gracias
Cómo recuperar el azbox elite?
Si tienes inconvenientes para recuperar tu receptor azbox elite y lamentablemente no arranca, pues aquí te damos la solución a través de unos sencillos pasos que debes seguir:
1.Descarga un firm que siempre se llamara patch.bin (si no lo renombras).
2.Copia el firm en un pendrive en FAT o FAT 33. (no todo los pendrives son compatibles, si no funciona prueba con varios modelos).
3.Introduce el pendrive en el AZbox Elite. Es importante que el botón trasero del receptor esté apagado.
4.Enciendes el decodificador azbox elite siempre con el pendrive conectado.
5.Cuando arranque veras las instrucciones en el display o en la pantalla de la tv siempre que sea a traves de rca o scart (si lo tienes a traves del hdmi no podrás visualizar nada en la pantalla.
6.Saldrá un menú en una pantalla azul. Has click en la opción FORMAT, deberás hacer este proceso dos veces
7.Actualizas luego con el firm que hay en el pendrive.
¡Genial!......¡Ya tienes tu azbox elite hd actualizado!

EDITADO: No hagas publica tu dirección de correo

Última edición por un moderador:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
@josome

Pásate por presentaciones.

¿Que tiene que ver esto que has puesto con lo que pregunta el compañero?

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Gracias por la respuesta. He conseguido entrar pero usando filezilla, pues con el DCC no consigo entrar por FTP. Algo se ha cambiado en esta imagen que no se lleva bien con el Dream Control Center. Si alguien del staff pudiera decirme algo al respecto, se lo agradeceria. A la hora de editar ficheros, el DCC es mucho más sencillo e intuitivo. Gracias

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Gracias por la respuesta. He conseguido entrar pero usando filezilla, pues con el DCC no consigo entrar por FTP. Algo se ha cambiado en esta imagen que no se lleva bien con el Dream Control Center. Si alguien del staff pudiera decirme algo al respecto, se lo agradeceria. A la hora de editar ficheros, el DCC es mucho más sencillo e intuitivo. Gracias
Cambia desde el mando en Personalizacion>OpcionesSpa la pass del deco y lo vuelves a intentar con el DCC

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Ya lo he resuelto, el problema era un adaptador wifi que funcionaba mal. Gracias por vuetras respuestas.

Un saludo.