Home

Simple Tv-Streaming

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, estoy probando en mi pc el programa Simple tv para ver iptv y peliculas, es un reproductor muy bueno y configurable, basado en vlc.
Lleva de origen algunos canales incorporados extranjeros pero permite añadir.
También lleva la opción de buscar canales a traves de una ip la del deco a otra ip, la del pc, por lo que bien configurado igual podría reproducir los canales del deco en hd-no lo sé y me gustaria que alguien lo probara y lo comentase.
Os dejo 2 links para el programa y canales a añadir
http://minus.com/lbu...EQYH (programa)
http://minus.com/lHg...j0Oa8g (nuevos canales)

Si lo probais ya direis
Gracias

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Descripción de SimpleTV

Un reproductor de IPTV que te permite crear listas de reproducción y ver canales de televisión de todo el mundo

Con este software fácil de usar puedes disfrutar viendo canales de televisión directamente en tu ordenador. SimpleTV te permite crear listas de reproducción y ver canales de televisión de todo el mundo.

Puedes abrir o crear listas de reproducción y añadir nuevos canales. También incluye un ecualizador y una herramienta de recorte.
Estas son algunas de las características clave de "SimpleTV":

· Interfaz muy flexible y personalizable (puedes cambiar canales con un solo clic, tienes la posibilidad de personalizar sus atajos de teclado etc.);
· Reproducción y grabación de flujos RTMP (compatibilidad con librtmp);
· PIP y Multi PiP (canales Cntr + P, o el menú; Multi PiP);
· Planificación descargable y programas de grabación en el programa;
· La capacidad de editar la lista de canales / archivos en el reproductor (mueve, elimina, crea etc.);
· Versátil ordenación de canales (crea grupos, canales favoritos, busca por nombre, un filtro avanzado);
· Compatibilidad con la programación LUA (carga de canales, procesamiento de la reproducción de canales de dirección etc.);
· Búsqueda de un canal de multidifusión;
· Trabajo con UDPPROXY;
· Graba hasta ocho canales simultáneamente, programa la grabación, cambia el tiempo - un cambio en el tiempo, las instantáneas del flujo;
· Se ejecuta en modo de bandeja;
· Reproduce archivos de vídeo simultáneamente con el flujo;
· Plena compatibilidad con WinLirc.
Requisitos:

· Conexión a Internet

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola gispi muchas gracias por tu aportación (siempre estás al quite en todo).
Me gustaría saber ¿donde se instalan los nuevos canales que adjuntas en minus?
Salu2

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Buenas, dentro de los rar de nuevos canales hay un archivo txt readme y alli viene lo que hay que hacer.
Para añadir url's : Dentro de la pantalla mostrara las opciones y preferencias al pulsar el boton derecho y en file añades url, si no se carga boton suprimir del teclado