Home

Silvercrest sl 65 muerto

goge

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
12
0
0
56
bueno no se si este tema puedo o no ponerlo pero alla boy tengo un silvercrest sl 65 del lidell el cual veia el plus y demas pero se me quedo muerto el pobre mi pregunta tiene solucion o deveria comprarme uno nuevo muchas gracias y perdonar si esto no va por aqui saludos a tod@s
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola goge creo que tendras que construir un Jtag para reanimarlo si es que es cosa de firmware, si es cosa de la fuente de alimentación a lo mejor tienes algun condensador ido, lo abres y miras si alguno esta inflado y si no te aclaras nos pones una foto y te lo miramos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero antes de liarte que es lo que le pasa, que no enciende ¿por que causa?, tu le metistes algun firmware y no arranco o de un día para otro no encendia, ser un poco mas explicativos que adivinos aun no somos jejej.
 

goge

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
12
0
0
56
bueno me explicare mejor ya que no lo he echo muy bien perdonarme.

mi deco funciona pero no se ven los canales le metieron un firmware al cual le metia ******* para ver el plus al irse los ******* ya no puedo ver nada de nada creo que tengo que meterle otra vez el firmware pero no se como ni cual meterle para poder ver los canales del plus si se puede o otros canales no me importa cuales ya que como lo tengo quisiera darle uso espero aberme explicado esta vez bien otra cosa es como consigo el Jtag para meterle el f sin mas muchas gracias a tod@s
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
recuerdo que para cargar el firm no necesitas nada mas que un cable null-modem creo, luego si no lo encuentras vemos en el baul de los recuerdos como se hacia.

salu2
 

goge

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
12
0
0
56
bueno amigo creo que tengo un cable vga para pc le vale si es asi espero me ayudes a ponerle el firmware y como hacerlo ya que soy novata en esto muchas gracias
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
goge dijo:
bueno amigo creo que tengo un cable vga para pc le vale si es asi espero me ayudes a ponerle el firmware y como hacerlo ya que soy novata en esto muchas gracias



pues he estado mirando y al parececer depende del modelo es posible que tengas que actualizar mediante jtag, lo primero es identificar cual tienes de los 6 diferentes que se fabricaron http://www.hackhispano.com/foro/showpost.php?p=110297&postcount=1 aqui tienes todo lo necesario aunque parece que no tiene mucho soporte ya que no he encontrado firms recientes, como te comento empieza por identificar el modelo que es y luego vemos si se le puede hacer algo.

salu2
 

goge

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
12
0
0
56
lo primero de todo es darte las gracias por la atencion prestada segundo decirte que no se si es de 6 o de 20 pim el recctor es el COMAG SILVERCREST SL65 pero no se mucho mas lo he desarmado luego te mando unas fotos mucahas gracias
 

goge

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
12
0
0
56
no se si se hace así estas dos fotos son las que he echo también se que es de 20 pim aver si tengo suerte y se puede educar el pobre .

también te quería comentar que tengo un tdt axil rt 160 este deco se puede educar para ver algo que no sea el tdt gracias



7




http://tinypic.com/r/2mnhp1j/7
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
pues ese es el que requiere de jtag , no creo que te merezca la pena actualizarlo, de todas formas aqui http://sl65.helloz.info/ tienes un foro especifico , registrate y podras ver que se puede ver con el actualmente y si realmente te compensa actualizarlo.

Veras que tienes todos los manuales y firms para el 20 pines que es el tuyo, mira tambien cual es que tienes para ver si ya tienes lo que se puede conseguir con él.

salu2