Home

silvercrest-LIDL-79€

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
hola,a ver si me podeis ayudar. en el LIDL de mi zona han puesto una oferta de un deko: silvercrest(tuv-gs)(no pone nada mas) y una parabolica de estas de autocaravanas(40 cm)conlbn,cables etc.. por 79 euros. mi pregunta es ¿ sabeis algo de este deko? ¿ se puede adiestrar? ¿ con esa parabolica,serviria para pillar aunque fuera el chispa u astra? jooo, ya no pregunto mas.. un saludo y gracias

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
sobre el cacharro ese creo que no hay nada que yo sepa.

y sobre la antena de 40 no hay ningun problema para pillar esos satelites que dices

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ese deco se lo compro un amigo mio en el Lidl pero sin antena (solo el deco) y al final lo devolvio porque no encontrabamos nada decente para el y le convenci para que se comprara el Golden 8300, jejeje

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
veudevaes dijo:
ya se algo mas, es el silvercrest sl 65/12.

Mi vecino lo tenia y al final ha terminado con un Golden pasate por don satelite y mira los precios no merece la pena :thumb_yello:

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
yo tengo en mi casa el bigsat 6500,este me ha interesado para cuando me subo a la casita del campo,por la parabolica,precio etc... asi cuando acabo desmonto la parabolica y la guardo. que por alli pasan muchos malechores....

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
vaya timo con los del LIDL, fui a hechar un vistazo y nisiquiera pusieron uno a la venta. por lo menos en mi zona (museros-valencia). saludos.

pd.: moderadores si quereis borrar todo este post ,por mi lo podeis hacer...

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
esa marca es el sustituto del comag , ya que comag cerro y la compro silver .

salu2

ArKoe

Presentado
Forero
2 Abr 2007
6
0
0
42
Silvercrest SL65/12

Hola a todos:

Hay varios modelos de SL65 en este caso es el /12 y para ''educarlo'' hay ke saber ke chip tiene.Abre el receptor y quitale una chapita plateada ke tiene encima de un chip.Una vez hecho esto mira si es A1 o B1.Si es B1 coje el firm ke te dejo en uploadgolden-Otros y lo actualizariamos.Si es A1 ni tocarlo.

Un saludo

Gracias a todo el equipo Forofosgolden