Home

Siguiente Paso?

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

A todos ya he instalado el firm y la lista de canales aun me queda el cccam y ver como puedo poner un server para compartir en mi casa EDITADO

He istalado la lista de canales sin ningun problema voy a intentar visionar un canal y me dice FALLO LA SINTONIZACION he puesto los parametros de mi antena y el satelite para hacer una busqueda manual pero me sale potencia 85% pero de calidad nada de nada no entiendo porque si hace un dia antes de pasar a enigma todo funcionaba correctamente. Me podeis ayudar un poco por favor.

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Entro en menu configuracion sintonizador.

Modo Configuracion: Sencillo
Modo: Motor
Longuitud: 005.004 Oeste
Latitud: 038.059 Norte
Medida de Potencia Usada: Si
Potencia in mA: 050
Velocidad Motor: Rapido
Tuning Step Size: 0.360
Horizontal Tuning Speed: 2.3
Vertical Tuning Speed: 1.7

Asi lo tengo configurado y nada entro en busqueda de satelite manual y nada no hay nada de señal cuando aunque la antena sea con motor se encuentra en satelite astra porque nunca la muevo y nada de nada me dice FALLO LA SINTONIZACION

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
Hola

A todos ya he instalado el firm y la lista de canales aun me queda el cccam y ver como puedo poner un server para compartir con un par de familiares.

He istalado la lista de canales sin ningun problema voy a intentar visionar un canal y me dice FALLO LA SINTONIZACION he puesto los parametros de mi antena y el satelite para hacer una busqueda manual pero me sale potencia 85% pero de calidad nada de nada no entiendo porque si hace un dia antes de pasar a enigma todo funcionaba correctamente. Me podeis ayudar un poco por favor.
que firmwere? que lista?

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

OpenRSI-openpli-2.1azboxhd20120812

Lista canales Vhannibal E2 Quadri 9-13-16-19 Est

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Modo configuracion : avanzado
Satélite : Astra 19.2
LNB : LNB1

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

A todos gracias por las respuestas y las molestias en el tiempo de responderme.

Sigo viendo FALLO LA SINTONIZACION no se si es que la lista no esta bien añadida el deco o que puede pasar.

Saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Le pusiste los mismos datos al motor que tenias en opensat si es así no te valen Ami me paso lo mismo y tuve que afinar de nuevo la antena

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Yo los datos que he puesto cuando puse en sencillo usals la longuitud y latitud de la localidad.

La duda que tengo es que lo mismo la lista canales no esta bien añadida y por eso puede fallar. La ip que me sale en el deco cuando le instale la imagen de E2 es la misma que debo poner en la configuracion de Red.?

Saludos y Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La ip es lo de menos, eso no influye con el motor, la lista si te salen los canales es que esta bien, pero una vez que metes esas coordenadas y acabas de configurar le das a ok para que las guarde?, puedes probar tambien cambiando un grado aver si asi pilla.

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Gracias a todos ya he conseguido poner los canales libres ha sido retocando un poco los parámetros de la antena para ajustarlos un poco mas a mi localidad. Ahora me queda instalar cccam para que lea mi tarjeta y cual es el otro plugin para poder compartir como server.

Saludos

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

A todos me hace falta el ultimo empujon para terminar de dejarlo fino ya tengo instalado Cccam pero yo anteriormente hacia de Sever tambien en mis habitaciones ,con estas habitaciones intercambiaba Nlines como puedo hacer ahora para que funcionen las Nlines y que me vean las habitaciones como server tambien.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
para esas Nlines necesitas un cardreader, tipo Sbox u OSCam Newcs, también depende de que tarjeta, asi irá una de estas que te digo.

fijate que te he editado el post.