Home

Sigue sin leer la viaccess de la tnt francesa

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Lo siento , pero me es imposible....he cambiado de Firm, lo he sacado de booting, vamos que creoo que se seguir un totarial. Con la opnespa 2.02 no consigo que lea esta tarjeta. He comprado una segunada tarjeta y con el camd manager me pone por ejemplo con la CCcam 2.3.0:

system: Viaccess
caid: 0x500
provider: Unknown
provid 0x30b00
pid: 0x43e
using: sci
address: /dev/sci0
hops: 0
ecm time: 0.754

La introduzco bien....sólo la quiero para ver estos canales.
Lo he intentado todo ( hasta comprar una segunda tarjeta), por favor algo para configurar CCcam en openspa 2.02, porque sólo hay que ir al panel y descargar la cam, la configuración y el script...que me falta????
si no volveré al firm original, allí con Multicas era facil.

Gracias y siento ser tan pesado.

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
Yo la única forma de que me funcionara la viaccess, es leerla mediante oscam, versión r8778, y enlazar a través de una línea C de oscam

[reader]
label = viacces
description = viaccess
protocol = internal
device = /dev/sci0
caid = 0500
detect = cd
group = 1
emmcache = 1,3,2

En oscam.cfg

configura CCcam

[cccam]
port = 40000
nodeid =
version = 2.1.4
reshare = 2
Crea un usuario

Y en cccam.cfg añade una línea
C:127.0.0.1 40000 user pass

Espero que te ayude

Se me olvidaba, siempre arranca oscam primero

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Lo siento , pero me es imposible....he cambiado de Firm, lo he sacado de booting, vamos que creoo que se seguir un totarial. Con la opnespa 2.02 no consigo que lea esta tarjeta. He comprado una segunada tarjeta y con el camd manager me pone por ejemplo con la CCcam 2.3.0:

system: Viaccess
caid: 0x500
provider: Unknown
provid 0x30b00
pid: 0x43e
using: sci
address: /dev/sci0
hops: 0
ecm time: 0.754

La introduzco bien....sólo la quiero para ver estos canales.
Lo he intentado todo ( hasta comprar una segunda tarjeta), por favor algo para configurar CCcam en openspa 2.02, porque sólo hay que ir al panel y descargar la cam, la configuración y el script...que me falta????
si no volveré al firm original, allí con Multicas era facil.

Gracias y siento ser tan pesado.

Lee el post de donde te descargaste la openspa 2.02 veras que hay un archivo que tienes que sustituir por FTP para que funcione , esta en letras rojas .
salu2

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Sí si lo sustituyo, pero lo hago con windows, entro por red en el azbox y sustituyo el archivo.
Gracias.

Guarril muchas gracias, mañana lo pruebo... si me aclaro.....
Un saludo.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Sí si lo sustituyo, pero lo hago con windows, entro por red en el azbox y sustituyo el archivo.
Gracias.

Guarril muchas gracias, mañana lo pruebo... si me aclaro.....
Un saludo.
sustituyes es archivo realmente ? te fijaste en la fecha de modificación ? , mejor usa un programa que conecte por ftp y después dale atributos 644 si no los tiene ya .
salu2

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Sí, sí, lo sustituyo y cambia la fecha y el tamaño.....veré lo de los atributos. Muchas gracias jpbravo... esta tarde me pongo con ello.
Bufff si cuento las horas delante del portatil y el azbox...... Vamos como casi todos.... pero nos gusta.....

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Nada...no hay forma , lo he intentado creo que TODO..., las camd, el driver por ftp con atributo 644...nada. Incluso hoy he vuelto al firm original con multicas.... detecta que la tarjeta es viaccess, pero no lo decodifica.... y tengo compradas 2 tarjetas. No se que pensar....podría ser el tarjetero....aunque reconoce la tarjeta, sabe que es viaccess.....
alguna idea.....
Lo quemo.....

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Bueno, pues al final y gracias primero a Oscar y después a Fogonero, que menudo trabajo se pegaron, ya puedo ver los canales de la TNT francesa con Oscam. Tarjeta Viaccess y Astra.
Lo dicho muchas gracias.