Home

Sigue Problema Con Señal UNA AYUDITA

emiliio jose

Presentado
Forero
27 Mar 2007
6
0
0
43
:badmood:EL TECNICO DICE QUE LA ANTENA ESTA BIEN JUNTO AL MOTOR POR Q CUANDO PONGO EL ORIGINAL DE PIJIPLUS POR ASTRA NO ME PIXELA NINGUNA CADENA PRO ES PONERLO EN EL 8300 Y ME VEO NEGRO PARA QUE TENGA SEÑAL Y CORRIENTE EL FIRM ES EL ULTIMO, PERO LA SEÑAL NO DEJA DE SUBIR Y BAJAR JUNTO CON LA CORRIENTE. SERA PROBLEMA DEL DECO O NO SE YA COMO ARREGLARLO.:insane:

LO HE BUSCADO POR USUAL Y POR DISEQ PERO NADA NO SE ESTA ESTABLE LA SEÑAL NO LA CORRIENTE. CORRECTO MIS LATI Y LUNG, CUANDO CAMBIO DE SATELITE SE PIERDE. NO SE QUE HACERLE:badmood:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Emilio mira terminaras antes poniendo una nota con los fallos que te da y llevándolo a la tienda donde lo comprantes para que lo revisen, y así sales de dudas

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Hola, amigo, en primer lugar te diré que por muxo que grites(mayúsculas) no te van a ayudar mas rápido, así que intenta escribir en minúsculas que es lo suyo.:chair:

Doy por echo que estas opciones las tienes correctas:

LNB FRECUENCIA-UNIVERSAL

DISEQC-AUTO

INTERRUPTOR-0V

TONO-AUTO

LNB CORRIENTE-ON

Si ésto lo tienes correcto, puede ser falta de "pelo" en el cable, en alguna de las conexiones.Como último recurso intenta cambiar el firm por el del 14/10/2006, que es de lo mejorcito a ver si se soluciona el problema.Y si sigues igual, entonces me temo que tendrás que cambiar algún condensador que tienes jodido.Por el foro ya se habló de éste tema del condensador.Yo no te puedo ayudar mas, intenta buscar algo por aqui sobre éste último tema.

Suerte tronco.:bier:

emiliio jose

Presentado
Forero
27 Mar 2007
6
0
0
43
muxas gracias para otra vez lo se por lo de las mayusculas .:no::perdon:

el receptor lo pede no se donde.

pero ha cambiado a un 8700 y va al pelo por que puede ser esa alteracion de señalasdf

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Cualquiera sabe. A veces, esos enanos que transportan la electricidad por los cables, se cojen unos pelotazos de miedo:roll1::roll1::roll1:. Llamas al técnico y dice que todo está correcto, pero los enanos siguen de juerga. Por lo menos el cambio te ha venido bien, que lo disfrutes.:beer:

xromx

Presentado
Forero
22 Mar 2007
1
0
0
55
A mi me pasa una cosa curiosa. Con mi deco 8300, tengo problemas con interferencias con el telefono inalambrico que tengo a unos 3 metros del receptor. Estas interferencias se producen en los canales autonomicos principalmente y se manifiestan como pixelaciones constantes. Me di cuenta hace poco. Fue desconectar de la corriente el telefono y todo arreglado. No se si sera tu caso, pero si hay gente que le pasa algo parecido, pues eso...

Un saludo