ogalla Usuario Destacado Vip OpenSPA 22 Nov 2009 2.364 218 0 82 Antequera 30 Oct 2010 #1 Hola compis: Trasteando en los plugins, se me ha queda en la pantalla del TV este Signo > en la parte derecha arriba de la pantalla y no se como quitarlo y porqué se ha puesto.
Hola compis: Trasteando en los plugins, se me ha queda en la pantalla del TV este Signo > en la parte derecha arriba de la pantalla y no se como quitarlo y porqué se ha puesto.
J jpbravo Invitado 30 Oct 2010 #2 ogalla dijo: Hola compis: Trasteando en los plugins, se me ha queda en la pantalla del TV este Signo > en la parte derecha arriba de la pantalla y no se como quitarlo y porqué se ha puesto. Haz clic para expandir... reinicia y listo.es un pequeño bug a mi me sale cuando modifico resolucion. salu2
ogalla dijo: Hola compis: Trasteando en los plugins, se me ha queda en la pantalla del TV este Signo > en la parte derecha arriba de la pantalla y no se como quitarlo y porqué se ha puesto. Haz clic para expandir... reinicia y listo.es un pequeño bug a mi me sale cuando modifico resolucion. salu2