Home

Petición Si tienes USB-TDT, no actives el BitRate, dejara de dar pixelaciones.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Varios compañeros indican este problema.
Tienen pixelaciones en los canales de TDT usando los USB-TDT al tener activo el BitRate en el infobar.
Al quitar el BitRate deja de pixelar.
Si continua pixelando, toca mejorar la señal, pero quitamos un problema si esta activo el BitRate.

:leer:

Como siempre, estos usb-tdt funcionan al 50% en los decos/receptores y también pueden pixelar por tener poca señal o mucha.
Recordar antes de pasar a un canal de satelite, dejar el usb-tdt en un canal que no pixele.
Si lo dejamos en un canal pixelando, después, se puede bloquear el deco durante los próximos 5 minutos y no sabes la causa.


PD: Luego añado mas información al problema, los 2 dedos que curran necesitan descanso.
.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Como se desactiva yo tengo pixelaciones con elvtdt-usb y no de donde esta el bit-rate

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como se desactiva yo tengo pixelaciones con elvtdt-usb y no de donde esta el bit-rate
Menu, sistema, Plugins, Borrar Plugins, Paquete de extensiones, Bitrate, Eliminar Plugin [boton verde].
Cuando termine, reiniciar completamente el receptor.

No olvides revisar los niveles de señal del cable, mira si ese cable en la TV tiene buenos niveles, si la TV pixela, el usb-tdt pixelara mas.
.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Acabo entrar en menú, pluging, borrar plug-in y extensiones y no me aparece bilrate.
Saludos y gracias x ayudarme.
Pd. Acabo darme cuenta k ese plug-in no lo tengo instalado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Acabo entrar en menú, pluging, borrar plug-in y extensiones y no me aparece bilrate.
Saludos y gracias x ayudarme.
Pd. Acabo darme cuenta k ese plug-in no lo tengo instalado.
Entonces toca mirar el tema de señal y mejorar si es posible.

Nota: Si no lo tienes instalado, se verifica mirando....
Menu, sistema, Plugins, Instalar Plugins, Paquete de extensiones, Bitrate,
Si aparece, no lo tienes instalado y no es el problema de las pixelaciones en TDT.JAJAJAJAJJ
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre lo olvido, que cosas verdad?
Aparte de tener poca señal o mucha y pixelar los canales por problemas con los driver/programas que manejan el usb-tdt en el deco.

Los tuner/sintonizadores usb-tdt son muy muy muy muy sensibles al tema de interferencias entre repetidores, las TV son mas duras/mejores con este problema.
Que son interferencias entre repetidores?
Cuando 2 repetidores emiten en la misma frecuencia el mismo programa, si los repetidores están sincronizados es como si solo fuera 1 repetidor, una sola señal.
Pero cuando no están sincronizados (tiene su nombre este problema) es como 2 repetidores que se pisan la señal y en TDT (Televisión Digital Terrestre), si tenemos errores, estará todo el rato pixelando, cuando el nivel de errores es muy alto, solo "vemos" negro.
Algo mas sencillo, si escuchas 2 altavoces, 1 por cada oreja, si las palabras que escuchas están sincronizadas, lo entenderás bien, pero si uno esta retrasado con el otro, te costara entender lo que escuchas y por norma terminas con dolor de cabeza, al cerebro lo le gusta ese desfase.
Al receptor tampoco y por esos pixela/negro.
risa.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Jose35bcn