C CHUPY AZvip Loco por OpenSPA 22 Mar 2007 304 0 0 3 Oct 2008 #101 daider dijo: como puedo ver la lista??? Haz clic para expandir... Una vez que ha votado sale la lista:thumb_yello:
daider dijo: como puedo ver la lista??? Haz clic para expandir... Una vez que ha votado sale la lista:thumb_yello:
D daider Presentado Forero 29 Sep 2008 8 0 0 40 3 Oct 2008 #102 pues a mi no, puede ser q firefox la bloque la pag emergente gracias
E escarpa Usuario Destacado Fan de OpenSPA 22 Mar 2007 210 0 0 51 3 Oct 2008 #103 Seguro que al entrar al foro te la bloquea. Cuando entres en el foro clickea en permitir ventanas emergentes, y te dará la opción de votar y una vez hayas votado te saldrá la lista como os dice chupy.
Seguro que al entrar al foro te la bloquea. Cuando entres en el foro clickea en permitir ventanas emergentes, y te dará la opción de votar y una vez hayas votado te saldrá la lista como os dice chupy.
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 13 Nov 2008 #105 Pues parece que los del top5 nos dejaron tirados otra vez. Repito por enesima vez, si alguien sabe de algun top con premios que merezcan la pena ruego nos avise. Un saludo.
Pues parece que los del top5 nos dejaron tirados otra vez. Repito por enesima vez, si alguien sabe de algun top con premios que merezcan la pena ruego nos avise. Un saludo.
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 8 Dic 2008 #106 Una web me mando a votar a este top, hoy es tarde pero mañana le hechare un ojo. Miradlo tambien vosotros a ver que os parece
Una web me mando a votar a este top, hoy es tarde pero mañana le hechare un ojo. Miradlo tambien vosotros a ver que os parece
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 8 Dic 2008 #107 :insane:cual top? jejeje
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.652 16.778 0 En pleno Delta 8 Dic 2008 #108 :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: :mfr_lol:
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 8 Dic 2008 #109 http://hispatop.com/ :roftl:
Yersi Usuario Destacado Vip OpenSPA 18 Mar 2007 6.647 793 0 54 8 Dic 2008 #110 Pues no esta mal, lo unico que los premios son solo de "prestigio". Pero es un sitio interesante aunque no den nada.
Pues no esta mal, lo unico que los premios son solo de "prestigio". Pero es un sitio interesante aunque no den nada.
P party Usuario Amigo OpenSPA 30 Abr 2007 44 0 0 11 Dic 2009 #111 donde hay que votar para para meterle caña a la tecla