Home

si no votamos todos, la web no sube

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Seguro que al entrar al foro te la bloquea.

Cuando entres en el foro clickea en permitir ventanas emergentes, y te dará la opción de votar y una vez hayas votado te saldrá la lista como os dice chupy.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues parece que los del top5 nos dejaron tirados otra vez.

Repito por enesima vez, si alguien sabe de algun top con premios que merezcan la pena ruego nos avise.



Un saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una web me mando a votar a este top, hoy es tarde pero mañana le hechare un ojo. Miradlo tambien vosotros a ver que os parece
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues no esta mal, lo unico que los premios son solo de "prestigio".

Pero es un sitio interesante aunque no den nada.