Home

Si esto es verdad.., cuantos abonados van a perder?

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Leyendo no hace mucho, leí que para el año que viene a principios de año los del +, estan pensando en hacer un cambio de tarjetas como ya hicieron hace unos pocos años a todo el mundo, el principal problema es combatir contra el cardsharing, no se si es un rumor, un bulo, o simplemete esta en mente de digit +, pero si esto fuera cierto; creeis que tendrian los suficientes cojo... de hacerlo? no creeis que perderian una cantidad de abonados de tal indole que se arrepentirian durante mucho tiempo?

Esto solo lo digo porque lo he leido en otro sitio y porsupuesto no tengo ni idea, y por si alguien tiene algun tipo de informacion, creo que a mas de uno nos puede ayudar para que no nos pille el toro

Saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No creo que pierdan muchos abonados, la mayoría ni sabe qué es eso del cardsharing.

Para hacerlo lo tienen "fácil", cambiar los decos antiguos (los que usan la tarjeta gris) por decos nuevos que sólo leen la blanca, y que va casada al deco.

El problema es que no sólo fastidiarían a los que hacen cardsharing, sino también a los que usamos decos libres para ver legalmente nuestro abono.

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Eso se comenta desde el cambio de las rom110 a las rom180 y con la crisis q tenemos encima y el gasto Q ese cambio supone no creo Q llegue a buen puerto asi Q no haced mucho caso de todo lo Q se comenta en la red ok...