Home

Si cambio el nombre MboxCAS no funciona

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Hola

Alguein me podria confirmar si le paso lo mismo que a mi, he probado a cambiar el nombre del directorio MboxCAS por Mbox , y cambiando despues todos los archivos que le involucran, como Mbox.cfg ; Opencast.conf ; Mbox.sh y module.seq , consigo que conecte, me da el hello to peer epro al cambiar d evanal no me salta el [tuner0] ReReading pmt.tmp en el mbox-trace

Me gustaria tener 2 carpetas para poder usar mbox 4 y mbox 6 , no al mismo tiempo claro.

Salu2

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La regla es la siguiente... para el Mbox 0.6 es mejor dejar el nombre MboxCAS (el programador lo ha puesto a piñón a partir del mbox 0.4 0023 inclusive).

Para usar el Mbox 0.4 puedes llamar facilmente el directorio como quieras, por ejemplo con la 0.4 0022 no hay problema, con la 0023 siempre y cuando arranques el camd pasando donde esta el mbox.cfg y luego configurando el .cfg con el path /var/keys adecuado al nuevo nombre.

No recomiendo utilizar para nada mbox.sh es una mala idea! Y no es necesario! sólo es una excepción en el incubuscamd que no tiene alternativa.
En el mismo openxcas.conf puedes pasar en daemon el path al mbox.cfg y funciona mejor que cualquier .sh

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
No lo he conseguido, probe la version 22 pero no me conectaba con los del 23r3, al final nada :oh noes:

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Retomo este tema porque estoy intentando meter mbox 04 y 06 y lo tengo medio conseguido, pero no consigo manejarlas con el mando.

He instalado el 06 en la carpeta MboxCAS6, modificando el mbox.cfg, y la 04 en MboxCAS. Las manejo sin problemas desde MCC, con 2 perfiles creados, pero en el menu de plugins solo aparece la 04.

A ver si alguien que lo tenga parecido me dice como tiene configurado el openxcas.conf para que aparezcan las 2 y se puedan parar y ejecutar desde el mando.

Por cierto, la 06 la instalé en el PC y el Azbox hace de cliente en red local, y apenas me da cortes, cuando antes con los mismos Leete las normas eran continuos. No se porqué....

Un saludo....

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El mbox 0.6 tiene un bug en la parte server con el AzBox en cambio el server en un PC no da problemas.

Te aparece en el menu de plugins o dentro del OpenXCAS? para funcionar creo que ha de estar en OpenXCAS y tiene un límite de camd, si lo superas no ves más... prueba a borrar alguna cosa que no uses.