Home

sharing mi propia señal

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Hola.
Me voy de vacaciones y me gustria seguir viendo mi señal de D+ tengo un AZBOX HD premium en casa y en el apartamento tengo un vu + y conexion a internet, pero no antena parabolica ni me dejan instalarla.
Hay algun manual por ahi para novatos patosos??
Gracias.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Hola.
Me voy de vacaciones y me gustria seguir viendo mi señal de D+ tengo un AZBOX HD premium en casa y en el apartamento tengo un vu + y conexion a internet, pero no antena parabolica ni me dejan instalarla.
Hay algun manual por ahi para novatos patosos??
Gracias.
No se hasta que pto no pueden dejarte instalarla.Habrias de mirar la normativa al respecto ( se de gente ha ido a lo suyo llama a D+ lo contratan y se lo montan,luego ya vendran las reclamaciones de los vecinos,etc)
Pero bueno en su dia recuerdo que hice pruebas con el streaming o algo asi,y es ver a traves de la conexion internet con el vlc,ahora creo que hay otros pogramas,lo que no se si con el azbox se podra hacer.
Salu2

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Gracias por la respuesta.
Busco un manual para novatos que me ayude a programar mi deco para poder despues ver mi señal en el apto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Necesitas un buen adsl/cable para hacer straming y el azbox no se lleva muy bien con eso auque ultimamente a mejorado.

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Hombre Oscar.
Yo se que sabes de esto....
A ver simplemente quiero configurar eso de las f o como se llame para poder hacer de server desde mi deco 1 a mi deco 2
No recuerdo que hay que hacer y no encuentro manuales por ahi.
Porfavor, una manita...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira en el deco del apartamento una chiste como este ejemplo

C: cuenta_dyndns puerto usuario password no { 0:0:2}

y en el de tu casa actual esta fline:

F: usuario password 2 0 0 { 0:0:2 }

con esto ya deverias verlo

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
Si, se que es esto
Pero soy MEGANOVATO!!!
No se poner nada de esto

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mirate los manuales que hay en la seccion de sbox si lo que quieres pasar es el abono de tu card mete en el deco que tiene la card sbox y en el otro con multicas y ya no necesitas mas que intercambiar entre ambos por nline

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
En mi corto entender por muxo que fonigures en ccam,sbox.... si ell deco que ha de recibir no tiene parabolica....
Con la dreambox,recuerdo que lo experimente con el E2stream o algo asi,y es ver en el ordenata (supongo que con el deco se deberia de poder) el ver lo por internet,digamnos que es como un control remoto,

Digo eto,pues el primer pos comentas qeu no dispones de parabolica,luego comentas que lo que quieres es configurar lo de las f y las c en cccam,no se no aclaras el tema
jejej salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tiene 2 parabolicas y muchos deveres siguiendo los manuales, espero que pronto lo consiga

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
80
De momento empece con los manuales y deje de ver mi propia tarjeta.
Tube que reinstalar el firmware.
Mañana volvere a la carga.
Y eso, ya tengo las dos parabolicas, una alli y otra aqui.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pues no te hace falta mas tienes todo el material necesario, ahora queda manuales y configurar camd.