Home

sf8008 4k twin

Aryaro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Ene 2019
20
2
0
52
Buenos dias, acabo de recibir este deco, la imagen para instalar es la que aparece en descargas como sf8008, sin mas, da igual que sea twin o combo?
saludos

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Si, exacto también puedes instalar la imagen desde el recovery del decodificador

• Me gusta
Reactions: Aryaro

Aryaro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Ene 2019
20
2
0
52
Buenas de nuevo, ya he instalado el cacharrillo, he cogido una iptv con canales 4k, y resulta que esa calidad 4k no la veo por ningun lado, tenia el receptor original de movistar y la calidad que es solo hd es bastante buena, ahora con este nada de nada, tb he probado el vu zero y pasa lo mismo, muchisma mas calidad que este receptor. sabeis que puede ser??

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
normalmente esas iptv.... suelen ser muy bajas de calidad por mucho 4k que digan e incluso el hd suele ser muy malo. Si sólo quieres iptv yo no compraría deco. Hubiera comprado un tv box.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Buenas de nuevo, ya he instalado el cacharrillo, he cogido una iptv con canales 4k, y resulta que esa calidad 4k no la veo por ningun lado, tenia el receptor original de movistar y la calidad que es solo hd es bastante buena, ahora con este nada de nada, tb he probado el vu zero y pasa lo mismo, muchisma mas calidad que este receptor. sabeis que puede ser??

Supongo que esa IPTV es de pago reducido, por no decir pirata.

Como te dice jos33333 no me fiaría mucho de ese 4K. Compruébalo con un canal libre de SAT que sea 4K y sales de dudas.

• Me gusta

Aryaro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Ene 2019
20
2
0
52
Buenas tardes, ahora otro problemilla que me surge es que no se queda la lista de iptv cuando hago un reinicio de interface, en el Vu zero si se queda, en este no, alguna idea que puede ser. saludos