Home

SettingsMaker 1.0 by TechSat TEAM

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
SettingsMaker Version 1.0 - TechSat TEAM
==================================

Después de varios meses de desarrollo que finalmente puede liberar la primera versión de SettingsMaker.​

Con esta herramienta - para uso personal - puede generar en la lista de canales de origen (configuración) para dar forma a su receptor para que se adapten a usted ya su instalación.​

En el momento de configuración de formato se gestionan NDF, Enigma1, enigma2, Azbox, SB-5 y Pvr S2HD. Los nuevos formatos se llevará a cabo en software futuras versiones.​

Todos los datos necesarios para crear la lista de canales se han tomado de nuestra base de datos que se actualiza constantemente por los miembros del Equipo de Techsat.​

Como bien podéis imaginar se trata de un software muy complejo que ha requerido un gran esfuerzo y muchas horas de sueño perdido y luego de un merecido GRACIAS se debe a todos los que mostrar el logotipo "TechSatSTAFF Configuración" en la firma.​

Como es nuestra costumbre, nuestro software es totalmente gratuito, esto se debe a nuestros patrocinadores - agradecemos - que sufragar los gastos de alquiler de servidores y eso es suficiente para nosotros.​

La configuración de la base de datos es un recurso compartido que debe mantenerse al día gracias a sus sugerencias. ¿Quién, pues pasaría a formar parte de nuestro equipo - para mantener yourdatabase - puede hacer una petición explícita.​

No sabemos cómo va a reaccionar nuestro servidor a un uso masivo de esta nueva herramienta, le invitamos a que lo utilizan con moderación para evitar la sobrecarga que debe ir en detrimento de todos.

Ver el adjunto 2038
Ver el adjunto 2037

Saludos ...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
¿No tienes la explicación original en inglés? Es que las traducciones google son más complicadas de entender que el original en inglés.

Edito : Ya he visto el readme original en italiano. Por cierto, ya le veo algo que a mi me hace falta, y es que te deje escoger que transpondedor buscar en cada satélite, y que al actualizar el fichero no te toque las listas de favoritos (que las deje tal como están). Esto iría muy bien para las actualizaciones cuando cambian los canales de frecuencia. Yo diría que todo esto el MAZ ya te lo hace, pero bueno... éste sirve para más decos.

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
Por el momento no!

Pero el software tiene la selección de idioma español y el uso y no es tan complicado ...

Tan pronto como tengo tiempo ... a través de google o con la ayuda de algunos de ustedes, voy a tratar de traducir la guía en español e Inglés!

Hola ... Ciao

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¿Cómo se cambia de Este a Oeste la posición de la parabólica?.

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
Si utiliza el protocolo de USALS es suficiente para escribir sus coordenadas geográficas de latitud y longitud en los campos correspondientes.

¡Atención!
Para la instalación de la lista de canales en AZBox uso FTP (Filezilla o similar) como la carga de la lista o propagación a través de MaZ o SetEdit puede cambiar su contenido.
Maz, pero también se puede utilizar en modo FTP.
Sull'AZBox los 3 archivos (DVBS.dat y all_channel.dat antenna_list.dat) debe ser copiado a /DISK2.

Saludos

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
He tomado en SettingsMaker puede elegir el idioma de la pantalla (español incluido).
Si mis errores de traducción o inexactitudes por favor háganoslo saber. Las correcciones se incluirán en la próxima versión de software.
Gracias

grantor

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
grantor dijo:
Si utiliza el protocolo de USALS es suficiente para escribir sus coordenadas geográficas de latitud y longitud en los campos correspondientes.

Sigue sin quedarme claro, a pesar de usar USALS, como puedo cambiar la longitud de Este a Oeste en su campo correspondiente.

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
Los campos de latitud y longitud se pueden modificar.
Las coordenadas de tu ciudad puedes encontrar AQUI'.
Entonces, si lo desea, puede guardar la configuración mediante el menú "File" => "Save Cfg".

Saludos

ramon48

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
39
0
0
A mi me pasa lo mismo que a "nrykhe". El programa trae por defecto latitud N y longitud E. Para los que estamos en la longitud W, necesitamos cambiar ese dato en el control USALS, pero yo no encuentro la manera de hacerlo. Italia está en longitud E e igual no se han dado cuenta para poder cambiarlo. Por cierto, buen programa. Saludos

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
Tienes razón, no se consideró la posibilidad de gestionar el longitud Este y Oeste.
En un par de días vamos a publicar una nueva versión del software con esta capacidad.
Saludos

grantor

AZvip
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
40
0
0
nrykhe dijo:
Sigue sin quedarme claro, a pesar de usar USALS, como puedo cambiar la longitud de Este a Oeste en su campo correspondiente.

ramon48 dijo:
A mi me pasa lo mismo que a "nrykhe". El programa trae por defecto latitud N y longitud E. Para los que estamos en la longitud W, necesitamos cambiar ese dato en el control USALS, pero yo no encuentro la manera de hacerlo. Italia está en longitud E e igual no se han dado cuenta para poder cambiarlo. Por cierto, buen programa. Saludos

Nueva versión.
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8478-SettingsMaker1.1-by-TechSat-Team