Home

settings

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Hola a todos, desembalo mi flamante premium plus, y mi sorpresa, se ha quedao pillao, imagen en display "settings" el power del mando encendido continuo, alguien le pasa? una ayuditaaaa!!! , saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Machooooo es para darte un pescozon, seguro que lo tienes conectado por HDMI y estas utilizando una resolucion que no es la correcta, anda dale al botón de composite o resolution del mando y dedica 5 minutos a leer el manual.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo raro de lo que comenta es que el boton del mando esta iluminado por lo que esta "pulsado". Seguramente el mando no funcione bien y claro al estar con un boton pulsado aunque se presionen el resto no responde el deco

Un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
fundi que no viene manual!!!, nuestro patrocinador me dice que vienen sin manual , por cierto es normal???? a mi no me lo parece, si admin es el mando acabo de hablar con ellos y me dice que ese mando esta mal, la luz pillada de power no es normal me lo cambiaran, gracias a los dos por contestarme y saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No trae ninguno manual pero lo tienes para descargarlo, venga anda que ya es hora de que arranques el deco y te pongas a trastear que estas tardando

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
fundi armate de paciencia conmigo, pero me pasa como a un compi no conecto maz-deco error , en network service..enabled ftp server y telnet en deco, tengo que configurar algo mas en el deco???...
estoy testeando sin el mando me lo tienen que cambiar. me sale esto en maz:

utf-8 sorportado por el server pero no por el cliente.

saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
madre mia madre mia, leeros el manual de como empezar en la zona manuales y si si tienes que hacer mas cosas activar en el menu de setting del receptor el FTP y el TELNET :monstruo:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
conseguido fundi, pero no creas he tenido que reiniciar el pc, no hubo una lógica de que estaba mal, ftp y telnet lo tenia enabled desde el principio, te cuento que hice.... descagué el maz 3, estaba usando el 2.3 cuando me lo descargué la version 3 y reinicie el pc si fue a la primera, ahh, y ftp pasivo no lo tenia marcado, tambien lo marqué no se si tiene algo que ver pero lo conseguí, es que sabes me puso en dudas que viniera el mando defectuoso dudaba de este deco de verdad, gracias por todo.