Home

Servidor que funcione

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Lo he intentado con chrome y opera, y tampoco me deja. Mañana instalare su driver a ver si asi me deja acceder al router, ahora voy a sobar que a las 6 me canta el gallo........ hasta mañana compisss
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
hasta mañana, yo hoy tambien me acostare dentro de un rato, que a las 7 me tocan diana.
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Buenas Fundi y demás compis, ya he podido acceder a a mi router gracias al disco de instalación, y el DHCP esta habilitado para las ips automaticamente. Sabeis si tengo que hacerle algo para que mi dongle funcione y se ponga en verde de una vez el muy jodio....
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Nada. No hay nada que hacer el IKS no funciona, se queda la luz en naranja parpadeando y nunca se pone verde. El router tiene habilitado el DHCP para las ips automaticamente. Ya no se que hacer, nadie me ayuda a poder configurar el deco (GM 990 ), y allí lo tengo aparcao en la salita. Con el plugins de los 30 días por el morro y luego el IKS mientras funcionó, si que disfrute del deco, pero ahora no encuentro manera humana de poder ver al messi y cristiano y alguna peli de accion o comedia...., solo alemanes y austriacos, que pifia. Si algún makina me lee y me puede ayudar, bien por aqui o por MP, le estaría eternamente gradecido.:32 (35):
 

Tit0lin

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2012
22
1
0
Nada. No hay nada que hacer el IKS no funciona, se queda la luz en naranja parpadeando y nunca se pone verde. El router tiene habilitado el DHCP para las ips automaticamente. Ya no se que hacer, nadie me ayuda a poder configurar el deco (GM 990 ), y allí lo tengo aparcao en la salita. Con el plugins de los 30 días por el morro y luego el IKS mientras funcionó, si que disfrute del deco, pero ahora no encuentro manera humana de poder ver al messi y cristiano y alguna peli de accion o comedia...., solo alemanes y austriacos, que pifia. Si algún makina me lee y me puede ayudar, bien por aqui o por MP, le estaría eternamente gradecido.:32 (35):

No se demasiado de IKS pero si se de SKS que imagino será parecido y de redes también se bastante, si te puedo ayudar, aquí estoy ;)

Lo primero que te voy a preguntar es, ¿sabes si el IKS va por algun puerto en particular?

Un saludo.
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Titolin, buenas. A ver el IKS va conectado al router y al deco por una clavija, no recuerdo como se llama RJ45 o algo así, y se queda siempre en naranja parpadeando, y no se me pone en verde...... no se a que se deberá, pero cuando lo compré funcionó enseguida y sin problemas, hasta los dos meses justos que dijo hasta aqui hemos llegao.....
 

javiersat9

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2012
23
3
0
creo que todos con el modulo sm200 estamos igual parece que no funciona el servidor
 

Tit0lin

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2012
22
1
0
Titolin, buenas. A ver el IKS va conectado al router y al deco por una clavija, no recuerdo como se llama RJ45 o algo así, y se queda siempre en naranja parpadeando, y no se me pone en verde...... no se a que se deberá, pero cuando lo compré funcionó enseguida y sin problemas, hasta los dos meses justos que dijo hasta aqui hemos llegao.....

Me referia al puerto de ordenador, si por casualidad sabes, si el puerto utilizado es el 5000 o el 7000 vamos para en ese caso poder ayudarte a abrir tus puertos y explicarte paso a paso porque lo vamos haciendo para que lo entiendas ;).

creo que todos con el modulo sm200 estamos igual parece que no funciona el servidor

Eso es otra cosa, entonces no tenéis que toquetear nada de configuración la idea es ver si existe alguna pagina donde se diga el estado de vuestro server para que sepáis en todo momento como está y porque.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: dracul