Home

servidor off

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
me surge estas 3 dudas, al tener enlazadas multicas con cccam mi cccaminfo me dice en tecla "Leete las normas" que estoy sin servidor, corroborando con multicast edit que no es asi, estoy "on". en clientes de mi cccaminfo me veo conectado.

mis Leete las normas estan recibiendo mi reshare?

otra duda que me surge es si incumbe en algo el tener almohadilla delante de mi cccamchannelinfo de mi cccam como es mi caso.

el cccamchannelinfo hace ver el reshare recibido de mis Leete las normas actual? y si no es asi como verlo?

saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si lo entiendo, en tu cccaminfo en la pestaña clientes ves alguno? y en la pestaña servidores ves alguno?, por que el cccaminfo te dira que estas enlazado alguna linea lo que no especificas si es de un amigo o la que enlaza con cccam.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ayyyyyyy oscar cuanto te echaba de menos, mira en clientes estoy yo, de echo si almohadillo multicas y dejo solo el dvbapicas en el cccam info me sale clientes conectados 0, en servidores me salen "on" mis dos Leete las normas, mis dos servers, es decir mis dos lineas c que tengo en el cccam.cfg del cccam.

Pd. uno de ellos me ha dicho esta mañana que me ve off esta mañana.

saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues revisa tu cuenta no ip, parece ser que no la tengas actualizada.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
cta no ip me dice esto ahora update 21 agosto 3.32 am, yo tengo un hostname cuando cree la cta no ip, sera eso y tengo que cambiar mi ip del deco por el hostname creado en dyns??...o asi no enlazaria con multicas?

router tengo abierto al puerto cccam con la ip del deco.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No pero revisa el puerto y que no te cambiase la ip del deco

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
vale, esta tarde lo hago ahora estoy en otro sitio, mirare eso a ver que pasa, saludo y como siempre muy agradecido.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
hola fogonero creo que tu problema es que no tienes bien abierto el puerto que usas en CCCAM y debe de estar redireccionado a la IP del AZBOX HD

saludos