Home

servidor NFS en azbox

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Una cosa que no se si podra o no tengo un azbox con hdd por usb el cual tengo compartido en samba y he podido montar las dream que tengo para ver lo que tengo en el disco duro del azbox pero lo que quiero es montar con el azbox un server NFS porque por samba las dream no reproducen bien lo que tengo pero se que en NFS si que va muy bien ya que monte con un programilla y un manual que esta ne esta pagina montarlo en windows y me va de lujo pero claro tengo que tener el pc siempre conectado y lo que quiero es que el servidor NFS este en el disco duro del azbox que no se si se puede

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si puedes si tienes el firmware del KGD tienes la herramienta DPKG baja un servidor por consola y lo configuras mediante esta.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Si tengo la ultima de KGD pero te puedes explicar mejor que es DPKG porque yo monte una en un pc linux y lo he intenado pone rlo mismo con el azbox y no me deja

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro porque tienes que ver los que estan compilados para mips, utiliza la herramienta del foro de buscar y veras lo que te indico

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola Fundi he instaldo el debian en el azbox en un disco duro pero no se como seguir para poner el servidor NFS en el ya que no veo nigun manuan para azbox solo he visto uno para linux pc me puede echar una mano amigo