Home

Servidor IKS + GM Wizard HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El servidor IKS ahora con canales HD, ya sabéis que es conectar al router y el puerto COM del servidor al puerto COM del Receptor GM Wizard HD y listo si se pone en verde el servidor ya esta funcionando.

Este es el servidor IKS bueno que no os tomen el pelo y el patro si le mandas un correo electrónico que lo tienes arriba en el baner os lo localizara.



fotoiks2.jpg


En el GM Wizard HD tendrás que instalar el firmware SP, mas moderno que se publique, en la zona firmware los tienes.


Una vez instalado tienes que presionar Menú en el mando e ir a Sistema Config


fotoiks4.jpg


Seleccionar Otro y os saldrá la opción de RS232 Appl en azul como si no esta activada


fotoiks5.jpg


Para poder activarla solo tienes que presionar en el mando lo siguiente 8888 y se os pondrá en negro.


fotoiks6.jpg


Ahora ya tienes activado el Twin Protocol para poder enchufar los dongles tanto el de SAT como el de Internet.

Selecciona TWIN Y4 & Y6 y a disfrutar.


fotoiks7.jpg


Saludos Fundi
 

salvi

Presentado
Forero
10 May 2012
3
0
0
Hola Fundi, soy Salvi, nada no hay manera de que me funcione, ayer me pille el dongle y hoy todo el dia probando y nada. Sigo al pie de la letra el manual y no se en lo que fallo ¿han pegado algun corte o algo? Gracias por toda vuestra ayuda y un saludo desde la costa calida.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues que yo sepa no, miraste lo de que tu router tenga el DCHP activado, es que si no esta corta y no deja comunicarse con quien se comunique jaja que es una incógnita.

Algún compi que lo tenga ya te informara de si todo esta ok o que es lo que pasa.
 

jvc1

Presentado
Forero
9 May 2012
8
0
0
Buenas Fundi, cuando dices ahora con los canales HD, te refieres a los de d+?, porque hace 2 meses que tengo el aparatejo y los HD ni los huelo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
los pusieron hace un mes pero ya no están :(
 

salvi

Presentado
Forero
10 May 2012
3
0
0
Ok ahora casi todos los de D+ con luz excepto los HD. ¿Veis todos los que no son HD? A mi no se me abren algunos
 

jvc1

Presentado
Forero
9 May 2012
8
0
0
Desde hace dos días solo veo tres canales del +, algunos alemanes y los que si van de maravilla son los franceses¿sabe alguien que esta pasando?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

jvc1

Presentado
Forero
9 May 2012
8
0
0
En este momento todo negro, a pesar de haber reiniciado tanto deco como router ¿solo me pasa a mi?
 

niko69

Presentado
Forero
9 Nov 2012
8
0
0
niko69
este receptor funciona por iks eternet sem ter de ter dongle externa
é so ligar o cabo de rede e funciona como por exemplo o crsitor atlas hd 100


obrigado
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
El dongle SM-2000 se conecta a internet mediante cable de red-bridge wifi y éste a su vez se debe conectar al decodificador por puerto serie para que abra los canales.
No funciona solo si es lo que preguntas...
 

martim

Presentado
Forero
14 Oct 2012
8
0
0
niko69
este receptor funciona por iks eternet sem ter de ter dongle externa
é so ligar o cabo de rede e funciona como por exemplo o crsitor atlas hd
obrigado

Es una pregunta o una respuesta??? É uma pergunta ou uma resposta???
 

niko69

Presentado
Forero
9 Nov 2012
8
0
0
El dongle SM-2000 se conecta a internet mediante cable de red-bridge wifi y éste a su vez se debe conectar al decodificador por puerto serie para que abra los canales.
No funciona solo si es lo que preguntas...

um amigo meu disseme que era iks era solo conectar el cable de red e meterle los firmwares e que ya funcionava e que no era necessario el dongle sm-2000 que este recep era identico al cristor atlas 100 hd

me gustaria que me tirassem estas duvidas.

obrigado
 

hagencampos

Presentado
Forero
10 Ago 2012
1
0
0
niko69
este receptor funciona por iks eternet sem ter de ter dongle externa
é so ligar o cabo de rede e funciona como por exemplo o crsitor atlas hd 100


obrigado

Boas Amigo
Esclareçam-me uma coisa por favor. Este aparelho serve para ligar receptores que não tem porta Ethernet? Em caso afirmativo digam-me se o Clarke Tech 5000C
pode vir a funcionar com este Dongle IKS SM2000
Muito obrigado desde já pela vossa ajuda.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Boas Amigo
Esclareçam-me uma coisa por favor. Este aparelho serve para ligar receptores que não tem porta Ethernet? Em caso afirmativo digam-me se o Clarke Tech 5000C
pode vir a funcionar com este Dongle IKS SM2000
Muito obrigado desde já pela vossa ajuda.

Si tu receptor tiene el protocolo sssp si te vale, mira si tu imagen o firmware puede funcionar en algún sitio con ese protocolo
 
  • Me gusta
Reactions: hagencampos

tppassat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2012
36
1
0
Hola , funcionando a día de hoy pero con cortes. Quiero decir, estas viendo y se corta y a los 5 segundos vuelve. Hay alguna posibilidad de configurar algo o esto es así?.