Servicio Tecnico Azbox Premium Hd

• Iniciador del tema Iniciador del tema gomabape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola,se me averio el azbox premium hd con error disk,he mirado y he visto un transistor quemado marcado como QF3, donde lo pondria mandar para reparar? es que hace mucho tiempo que lo compre y no me acuaerdo donde. si es en la casa oficial podriais darme direccioon o telf?.
gracias

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
www.azbox.com

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
yo mande unos cuantos al patronizador y muy contento rapidez y profesionalidad

Usuario
Amigo OpenSPA
gracias es que he mandado un correo a azbox y no me contestan.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Ponte en contacto con don satélite

Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

Usuario
Amigo OpenSPA
pues al patrocinador los llamo ,me dicen que me mandan un correo y esperando llevo varios dias,mientras una cosa y otra no tendra nadie un manual electronico de la placa,solo me hace falta saber que transistor es el marcado como QF3 que es el que tengo quemado ,para poder cambiarlo . gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo también estaría muy interesado en el esquema eléctrico, alguien sabe donde conseguirlo?

Usuario
Amigo OpenSPA
pues al patrocinador los llamo ,me dicen que me mandan un correo y esperando llevo varios dias,mientras una cosa y otra no tendra nadie un manual electronico de la placa,solo me hace falta saber que transistor es el marcado como QF3 que es el que tengo quemado ,para poder cambiarlo . gracias
Mira esto http://docs-europe.electrocomponents.com/webdocs/0dad/0900766b80dad822.pdf
Un Saludo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
http://www.azboxhd.es/foro/topic/9380-transistor/page__p__98312__hl__ntr4101p__fromsearch__1#entry98312

A mi se me jodió el mismo mosfet y pude cambiarlo (cuesta, pero se puede hacer...)

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
http://www.azboxhd.es/foro/topic/93...98312__hl__ntr4101p__fromsearch__1#entry98312

A mi se me jodió el mismo mosfet y pude cambiarlo (cuesta, pero se puede hacer...)
Buenas pe.tardo se me ha roto mi azbox premium y el sintoma es que da un destello en el rj45 y el led verde por un instante , no se si seria lo mismo que te ocurrio por que la averias suelen reproducirse , llevo 10 dias intentando que me digan algo desd el servicio tecnico de portugal y no me contestan , el enlace de arriba es del antiguo foro no se si aun tienes informacion para ver si esa es mi averia .
gracias de antemano , salu2

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
Muchas gracias pe.tardo, mis síntomas son distintos ya que hace un corto y me tira la tensión de la fuente abajo por lo que aunque no haya explotado me temo que también es el causante.
Voy a pedirlo esta tarde y pruebo, ya os contaré y de nuevo muchas gracias.
Salu2

Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2