Home

Servicio TDT interactivo (MHP) en el AZBOX

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
:rosas:se que este tema esta olvidado y teniendo constancia de que no se nada sobre JAVA o como se diga, me gustaria saber si es posible esta funcion en nuestro deco, ya que con esta funcion nuestro deco seria la RELECHE y perdonen la expresion, asi que muchas gracias y salu2 :alucinar:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uff no se si con algun plugin pero lo veo complicado la verdad.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
que malo es mi paisano, me deja solo ante los leones de los 3 enlaces en el 2º dice esto mas o menos :
Qué plataforma de hardware es compatible actualmente?JTVOS-1000 objetivos STBx25xx de IBM, usted puede encontrar diferentes proveedores de hardware para Linux decodificadores basados en él, entre ellos: DgStation 250S .

Esta particularmente la construcción de obras en DgStation Cubecafe 250S.

Una versión anterior fue adecuado para Dream Multimedia DM7000 pero en realidad no se admite más. Tenemos la intención de liberar rápidamente el apoyo de todos los STB Soc. basados en PowerPC en el futuro próximo, pero en realidad no esté disponible (siempre puede ayudarnos a parchear el paquete de origen y que nos dice los cambios!)

Otros ejemplos de las plataformas disponibles en el mercado y los posibles objetivos son Emma2 del CEN o Xilleon de ATI, si alguien tiene la voluntad de iniciar un cambio de operador para otra plataforma puede ponerse en contacto con nosotros para sugerencias y para obtener un nombre en clave como JTVOS-1020

pero no se nada mas de todo esto
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
jejeje yo tambien le he echado un vistazo a esos enlaces y ojala me enterase de algo, la verdad es que os admiro a todos los que sabeis trastear todas estas cosas por que yo lo veo algo imposible
 

servidor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
23
0
0
Buenas, en el foro oficial inicié un post sobre el tema pero me mandaron a escaparrar... todo lo que encontré fué lo de Kafee... a ver si aquí, que hay gente con algo más de interés, se puede hacer algo...