Home

servers gratis

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
alguno de vosotros me podria poner algunos servidores para paginas webs que sean gratuitos, es que el que tengo no me acepta paginas en php.

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
yersi esa promocion se termino ace tiempo y aora estoi esperando un dominio . es que dan a los jovenes. pero me aria falta uno gratis mientras lo espero, pero gracias por interesarte de todas formas

A

ardilla99

Invitado
hola isra

hace casi mas de 2 años me dedicaba a crear paginas webs con CMS sistemas para uso personal y nunca encontré un servidor en donde podia colocar una pagina con tecnologia php gratis por aqui en la europa germanica. Entonces me compré mi dominio *org y *net alrededor de €14 por año y luego me consegui un hosting super barato por casi €1.7 por mes y alli van las paginas..las visitan solo los amigos y familiares.

Tal vez hoy en dia se podria encontrar algo que buscas pero la veo bien dificil ...bueno dentro de un ratillo voy a ponerme a buscar algo pa ti

Suerte y saludos

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
muchas gracias ardilla esque no quiero gastar nada por eso que e comentado del dominio gratis y tambien te dan un hosting que eligas por un año gratis y querria tener uno gratis mientra porque el que tengo no me acepta php.

A

ardilla99

Invitado
Fundidun dijo:
Hola Isra mira yo para testeo de foros, upload, etc utilizaba este

http://www.funpic.org/index.php

Caracoles, rayos y centenos !!! (creo que era la frase de Robin en la serie antigua de Batman y Robin, que dicha sea de paso la he visto en Multi_Bision¦con¦TPS¦ el otro dia, pero claro en english) nuestro amigo Fundi es un monstruo. Se ve muy bien la pagina. Probad Isra probad y cuentanos sobre tus experiencias... :thumb_yello:

Postedit: monstruo=superhabil en la materia

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
por aora lo veo muy bien el unico fallo es la direccion de la web que es muy larga pero lo redireccionare con la de mi@ que es ya.st

PD: muchas gracias fundi

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola mira en http://web.iespana.es/services/hebergement/ tienes php gratuito, las primeras pruebas de foros las hice en ese sitio, tambien es donde estan los uploads, para foros BB o uploads no tendreis problema otra cosa es si intentas poner un foro como este.

Tambien teniamos otro gratuito para hacer pruebas en el que podias instalar cualquier foro y creo que la publicida no era tan molesta, pero no recuerdo la direccion, cuando veas a Fundi preguntale por que aquel sitio lo encontro el.

El primero te lo dije por que tiene menos publicidad y te regalaban un dominio .es, era muy interesante.

PD: coño mientras le daba de comer a mi nena se disparo el tema, ese es el que decia de fundi.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jejejeje mamoncetes, tenia media respuesta cuando me fui a dar de cenar a mi pequeñaja.:roll1: