Home

server cccan 990 reloaded, cliente mvision st5 en casa

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Hola, tengo 990 hd reloaded y una tarjeta de abonado, el firm del spark y pluguins actualizados, veo bien los canales libres y los que me decodifica mi tarjeta, la cuestión es que me quería configurar el 990 como server y un mvision st5 como cliente, para verlo en casa en diferentes estancias, lo he intentado de varias maneras, he modificado con el dcc los archivos de configuración de cccam y oscam en el server, los pluguin están en marcha, pero no consigo conectarme desde el cliente, el st5 antes lo tenia funcionando correctamente de cliente de cccam de un azbox, llevo varios días leyendo y haciendo pruebas, tengo dudas: no se si solo con configurar cccam.cfg en el server y configurar datos cccam en cliente ya debería de funcionar, o hay que hacer algo mas, si es mejor usar oscam, bueno si alguien puede encaminarme un poco le estaré muy agradecido.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Hola, tengo 990 hd reloaded y una tarjeta de abonado, el firm del spark y pluguins actualizados, veo bien los canales libres y los que me decodifica mi tarjeta, la cuestión es que me quería configurar el 990 como server y un mvision st5 como cliente, para verlo en casa en diferentes estancias, lo he intentado de varias maneras, he modificado con el dcc los archivos de configuración de cccam y oscam en el server, los pluguin están en marcha, pero no consigo conectarme desde el cliente, el st5 antes lo tenia funcionando correctamente de cliente de cccam de un azbox, llevo varios días leyendo y haciendo pruebas, tengo dudas: no se si solo con configurar cccam.cfg en el server y configurar datos cccam en cliente ya debería de funcionar, o hay que hacer algo mas, si es mejor usar oscam, bueno si alguien puede encaminarme un poco le estaré muy agradecido.

con cccam no podras hacer de server tendras que usar oscam tienes que configurar oscam server con los dato de tu card suponiendo que sea la ceniza no tendras problemas busca por el foro que hay un muy buen manual de fundi
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
jbc habeis probado en este deco que el cccam no hace de server?

por que yo sepa el cccam hace de server , pero vamos en este deco no lo he probado demomento.
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Gracias Jbc, si, es ceniza, entonces me centrare en oscam , pero la verdad es que también he estado trasteando con oscam he hecho pruebas como dice en algunos post del foro, modificando el oscam.server, oscam.user y oscam.comf, pero no me ha chutado, lo del tema de configurar los datos de la tarjeta en oscam.server no lo tengo muy claro ,voy a buscar un poco mas y lo intento de nuevo. y entonces el pluguin de cccam del 990 solo habría que activarlo para ponerlo como cliente de cccam ?
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
haber xavi mete este cccam crea una f: y pon el puerto que vas a utilizar , la linea del puerto la tienes abajo . metes la gris para arriba y activa el cccam y pruebalo haber si te sirve de server. por favor comenta como te va .

http://www.megaupload.com/?d=ZW0517EX
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
haber xavi mete este cccam crea una f: y pon el puerto que vas a utilizar , la linea del puerto la tienes abajo . metes la gris para arriba y activa el cccam y pruebalo haber si te sirve de server. por favor comenta como te va .

http://www.megaupload.com/?d=ZW0517EX

lo he probado de todas las maneras y no puede.com oscam perfecto con card tnt sat que es la que tengo con la dream si que hace pero con esta no hasta lonas ha tenido que hacer la imagen oscam+mbox que seria lo mismo que oscam+cccam.
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
hola, siento tardar tanto, tengo 2 nanos y voy un poco de culo para sacar tiempo y hacer pruebas.



lo he probado de todas las maneras y no puede.com oscam perfecto con card tnt sat que es la que tengo con la dream si que hace pero con esta no hasta lonas ha tenido que hacer la imagen oscam+mbox que seria lo mismo que oscam+cccam.



estoy probando con spark, y cccam a pelo de servidor, si no lo consigo,

probare con oscam + cccam, he actualizado el pluguin de cccam con el

cccam del link que pusiste, tengo activados los pluguins de ccam y mcas,



cada vez que modifico un archivo, con reiniciar el pluguin es suficiente, o

tengo que reiniciar el deco?





estoy mirando

los archivos del pluguin nuevo, dentro de var veo una nueva carpeta camd,

y /var/etc, en el spc.reader Hay que editar algo ?, por que todo lo

que veo es del nasscamd, emulador , serial, newcamd, pero nada de cccam,

he estado mirando en /var/ keys y he modificado el cccam.cfg, siguiendo

los comentarios, lo que no tengo claro es donde me pone el siguiente

comentario: aqui creas tus clientes y lineas de per, el de la linea F,

he visto un ejemplo:



F: user2 pass2 0 1 0 { 0100:000080, 0622:000000:1, 0500:000000:2 }



El user2 tomará sólo la tarjeta local (primer 0) , le pasaremos emufiles, y no le

aceptaremos emm. la visa local 0100:000080 la tendrá

ilimitada la 0622:000000 para él solo y 0500:000000 para él y solo podra hacer reshare

de 1 hop.





De donde saco el numero 0100:000080 ? por que eso supongo que tendra

algo que ver con mi tarjeta.



Necesito extraer algo de la tarjeta tipo bk y rsa ?

o eso ya lo hace automatico cccam como he leido en algun sitio



Código:
##### aqui creas tus clientes y lineas de peer ######3





#F : user pass



F: casa casa 0 1 0



#primero he probado asi, pero nada.



F: casa casa 0 1 0



#ahora lo he dejado asi, pero tampoco chuta:



F: casa casa 2 0 0 { 0:0:2 }





mi ccacm.cfg:











Código:
######################################################################

# connections #

######################################################################

# syntax for to add a client connection to other CCcam

#

#C: <hostname> <port> <username> <password> <wantemus> ( { caid:id(:uphops), caid:id(:uphops), ... } )

#

#note: if {} limits are added, <wantemus> cannot be omitted. Use either yes or no.

#

# example:

#

# C: someserver.somedomain 12000 user1 pass1

# C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2

# connects to CCcam



### aqui meter la linea c de tus peer #####33





#C: user pass

C: 192.168.3.150 3000 casa casa







Código:
##### aqui creas tus clientes y lineas de peer ######3





#F : user pass

F: casa casa 2 0 0 { 0:0:2 }

#F: casa casa 0 1 0



# syntax for to add newcamd server connection

#

#N: <ip> <port> <username> <pass> <des(14byte)> <nr_of_hops_away (default: 1)> <stealth mode (default: 0)>

#

# example:

#



#N: 127.0.0.1 10000 ip9000 local 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

#N: 127.0.0.1 10000 ip9001 local 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14



#

# add a newcamd card, give it an offset of 2 hops, in the share list

#

# N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 2

#



SERVER LISTEN PORT : 3000



ALLOW TELNETINFO: no

ALLOW WEBINFO: yes



SHOW EXTENEDED CLIENT INFO : no

# what Softcam.Key should CCcam try to read

# defaults to /var/keys/SoftCam.Key

#

#SOFTKEY FILE : /var/keys/SoftCam.Key





# what AutoRoll.Key should CCcam try to read

# defaults to /var/keys/AutoRoll.Key

#

#AUTOROLL FILE : /var/keys/AutoRoll.Key
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
no es tan complicado



yo lo tengo asi y ok



deco 1 casa



Código:
F: casa1 casa1 3 0 0 { 0:0:2 }



casa2



Código:
C: host.dyonip.x puerto mio casa 1 casa1 no { 0 0 2 }

y rula perfecto



en casa1 DB 800 HD

en casa2 GM 990 HD



en GM 990 solo de cliente te estoy hablando solo de virtuales
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
no es tan complicado



yo lo tengo asi y ok

deco 1 casa

F: casa1 casa1 3 0 0 { 0:0:2 }



casa2

C: host.dyonip.x puerto mio casa 1 casa1 no { 0 0 2 }

y rula perfecto



en casa1 DB 800 HD

en casa2 GM 990 HD



en GM 990 solo de cliente te estoy hablando solo de virtuales



gracias jbc, no parece complicado, pero una de tres, o estoy haciendo algo mal o no me entero o las 2 cosas.



Por lo que veo, el gm lo tienes de cliente, no de servidor, en la mayoria de sitos donde he encontrado configuraciones del gm, lo veo asi, como cliente, supongo que a la hora de configurar el servidor da lo mismo que sea una db800 o un gm 990 si el cccam.cfg es el mismo.



solo con poner la linea f y el puerto en el srv te chuta?, por que a mi de momento no.



solo estas usando cccam en el srv o usas oscam, oscam + cccam ?



hasta ahora solo he probado spark con cccam y con oscam en el servidor y desde el st5 no consigo conectarme(y el cliente si que esta bien configurado).



es mejor usar en vez de spark, otra imagen tipo pkteam para lo que quiero hacer ?



Alguien ha podido poner un gm990 como servidor con la gris ?