Home

seria posible ver el azbox en el pc

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
se save si hay algun programa capaz de poder ver el azbox en el pc..

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
marky dijo:
se save si hay algun programa capaz de poder ver el azbox en el pc..

¿A qué te refieres con "ver" el AZBox desde el PC?

Con algunos programas puedes tener el control de todo el AZBox desde el PC. Puedes ver todo el contenido a través de FTP o con Samba.

Si te refieres a ver la TV eso ya es otra cosa pero el AZBox si que se "ve" desde un PC.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se refiere a poder ver el canal que este sintonizado en el AZ en un PC por Streaming, por ahora no se puede, aunque falta trastear si mientras grabas con time shift puedes reproducir el archivo que se este grabando en ese momento.

Si queréis trastear ya tienes por donde empezar

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Lo que yo supongo que sí se puede es sacar señal de vídeo y audio del AZBOX y metérsela al PC por medio de una capturadora de TV o digitalizadora de señal.

Yo tengo una llavecita USB para ver la TV que también tiene entradas de vídeo y audio.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si pero como la mandas desde el propio deco sin llevar los cables por fuera a toda la casa, lo que se trata es de usar la red que tienes creada, por eso digo que lo unico que se me ocurre es reproducir el archivo que estes grabando para reproducirlo con el VLC por red, aunque se tendría que crear un script para que borre dicho archivo cuando se cierra el VLC.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Fundi, jejeje, no se de lo que se trata...
Con las 8 palabras de planteamiento se permiten muchas soluciones. Obviamente, la mejor la tuya, claro.

Saludos..

tiflonet

Usuario
Forero
9 Ene 2010
7
0
0
Acabo de comprar este receptor, y con mi problema de visión ya me he llevado una desilusión.
No he sido capaz de manejarlo con el maz, y tampoco he sido capaz de instalar una interfaz web. Se agradecen soluciones.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Fundidun dijo:
Se refiere a poder ver el canal que este sintonizado en el AZ en un PC por Streaming, por ahora no se puede, aunque falta trastear si mientras grabas con time shift puedes reproducir el archivo que se este grabando en ese momento.

Si queréis trastear ya tienes por donde empezar[/QUOTE
cuando este un ratillo solo lo pruevo

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola,

Tu mensaje me ha hecho recordar cómo lo hace la gente que tenemos un PVR M750 de Siemens, también con Linux. Ver aquí. Es con el TimeShift... Pero esa máquina tiene el problema de estar un poco limitada en cuanto a recursos, creo que el AZBOX es bastante más potente.

marky dijo:
Fundidun dijo:

Si queréis trastear ya tienes por donde empezar[/QUOTE
cuando este un ratillo solo lo pruevo