Home

Seria Posible Un Tdt Usb Con E2?ayuda Please :)

mcandrew

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
15
0
0
Buenos dias,
Tengo azbox premium pero solo tuner dvb-s2, como tengo instalado E2, mediante el ts-panel no se podria instalar un TDT por usb y instalar los drivers del ts-panel? o adapartar drivers de la dm800 para que funcionase en azbox? Como los dos son E2...

saludos y gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Con el kernel antiguo, no.
Es posible que con el kernel nuevo se pueda, pero tampoco es un tema prioritario
para la gente de OpenAzbox, que son los desarrolladores del tema E2 para Azbox.

mcandrew

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
15
0
0
muchas gracias, total que si se pudiese seria para largo...No va mucho aqui pero por si pudierais responderme, hacer streaming de lo que este reproduciendo por ejemplo en progdvb o dvbviewer al azbox es posible? gracias :)

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No creo que vaya para muy largo, ya que los chicos del RTI Team han dicho que en el proximo firm que lancen de OpenPli (sin contar las prereleases) ya incluirán los tuners usb.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
muchas gracias, total que si se pudiese seria para largo...No va mucho aqui pero por si pudierais responderme, hacer streaming de lo que este reproduciendo por ejemplo en progdvb o dvbviewer al azbox es posible? gracias :)

Claro que se puede, pon la ip de tu deco en el navegador de tu pc, si esta en la misma red, y veras todo lo que pongas en el azbox en el vlc media , a traves del web control, y si es un canal hd lo veras en hd....Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
De todos modos yo creo que el Vtuner saldra para los ME y MiniME.

Los Premium, elite, etc ademas que tienen posibilidad de ser combos con un tuner interno, van mas justos de procesador y no estoy seguro que se vaya a poder