Home

Petición Seria posible esto en openspa

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Para proximas imagenes de openspa seria posible que en el menu de plugins se pudieras gestionar a tu gusto la posicion de los plugins, por ejemplo a mi me gustaria tener primero los plugins multimedia como HMStream, Mediaportal, etc.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Se puede mirar, pero esto supondría modificar archivos de enigma2 y nos complica un poco la vida.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
JR, sin prisas y cuando se pueda ya la imagen es una maravilla.

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
y seria posible incorporar la fecha en aquellos decos que tienen display como ya incorporaba en alguna versión de OpenSpa antigua??me refiero a poner la hora como sale hasta ahora y al lado la fecha. Un saludo y gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
y seria posible incorporar la fecha en aquellos decos que tienen display como ya incorporaba en alguna versión de OpenSpa antigua??me refiero a poner la hora como sale hasta ahora y al lado la fecha. Un saludo y gracias
A mi me sale hora y la fecha al lado con la última OpenSPA.

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
A mi me sale hora y la fecha al lado con la última OpenSPA.

A mí en el Vu+Solo2 y en el Zgemmna H2H solo me sale la hora y tengo la última OpenSpa en ambos decos, quizás sea que tengo que activar alguna opción en el menú o algo!!saludos

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A mí en el Vu+Solo2 y en el Zgemmna H2H solo me sale la hora y tengo la última OpenSpa en ambos decos, quizás sea que tengo que activar alguna opción en el menú o algo!!saludos

Perdona pensaba que estabas hablando de los displays LCD. En los que tú dices no hay fecha.

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
Perdona pensaba que estabas hablando de los displays LCD. En los que tú dices no hay fecha.

por eso decía que si se podría incorporar la fecha junto con la hora porque en alguna versión antigua de OpenSPA si que salia la hora junto a la fecha. saludos

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
pues estaría bien que para próximas actualizaciones de la imagen intentaran poner la hora junto con la fecha en el display. Gracias

Tambien puedes hacerlo tú. Tienes 3 formas posibles de que te aparezca la fecha en el Display:

Lo más sencillo es descargar desde Plugins,Descarga de plugins, Display, el OE-A_LCDSkin_3 y activarlo.
Otra posibilidad es hacerlo con el Plugin LCD4Linux. Plugin muy flexible, pero un poco difícil de cogerle el truquillo, pero todo es ponerse.
Y la última, aunque más complicada, sería modificar directamente el archivo por defecto que controla el skin del LCD, ubicado en usr/share/Enigma2/display/display_skin.xml.

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Habla del display VFD no de LCD.

Ahí depende del display, por ejemplo los display que tienen los zgemma no es posible.

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
Habla del display VFD no de LCD.

Ahí depende del display, por ejemplo los display que tienen los zgemma no es posible.

eso es, yo en el Vu+Solo2 en una de las versiones antiguas si que ponia la hora junto a la fecha, por eso decia que no estaria mal ponerlo en las nuevas actualizaciones OpenSPA para aquellos decos con display VFD compatible. Un saludo

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
Con la nueva OpenSPA 7.0.002 ya si que sale la hora y la fecha por defecto en el display VFD del Vu+Solo2, muchas gracias por añadirlo