Home

Sería importante........

Rasputin9

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
13
0
0
para mi saber si el wifi del Azbox premium funciona suficientemente bien para evitar el tener que cablear desde donde tengo el router wifi hasta el salon.Si fuese positivo vuestro comentario me ahorraría un buen dinero,tiempo y molestias en mi casa!Muchas gracias de antemano!

Pd.- El router wifi que tengo es un Xavi de telefonica!:thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es como una loteria pero si no hay mucha distancia deveria irte bien.

Rasputin9

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
13
0
0
pues.......

oscar_fl dijo:
Es como una loteria pero si no hay mucha distancia deveria irte bien.
calculo que en linea recta tendré unos 5/6 metros y un solo tabique por medio.:thumbsup:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues a esa distancia no deberias tener ningun problema aunque por la poca distancia si pudieses cablear seria muchismo mejor ya que donde vaya el cable que se quite el wifi ... y lo digo desde la experiencia de llevar casi 4 años gestionando un red wireless en mi localidad

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
admin dijo:
Pues a esa distancia no deberias tener ningun problema aunque por la poca distancia si pudieses cablear seria muchismo mejor ya que donde vaya el cable que se quite el wifi ... y lo digo desde la experiencia de llevar casi 4 años gestionando un red wireless en mi localidad
Te doy la razon no hay nada como el cable, yo cablee mi casa por las cajas y no se me ve un cable y ahora siempre conectado, el Azbox, la PS3 y la Tv con un Swtich y de lujo.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
yo tengo con el premium el router wifi zixel de telefonica junto al pc, desde el router al premium 7 metros y del router al portatil del chaval 12 metros con tres paredes por medio y me funciona perfecto desde el primer dia y solo con un mega.
un saludo

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Si no quieres cablear y poder utilizar una red en condiciones, échale un vistazo al PLC. Los hay bastante baratitos, unos 60 euros los 2 (emisor y receptor). Casi todas las conexiones wireless son muy inestables, ya que dependen de muchos factores para alcanzar una buena conexión. En el caso de un amigo mio, tenía wireless en el deco y el router estaba en el salón, a cierta distancia, pero en la misma habitación, no le iba mal, pero tenía los típicos problemas del wireless, perdía paquetes en la transmisión y las películas de HD se cortaban bastante. Se compro 2 PLC y esta muy satisfecho del cambio.

Con el PLC te olvidas de problemas, es como si tuvieses toda la casa cableada, ya que puedes utilizar cualquier enchufe de corriente electrica para tener red.

Un saludo

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
mi esperiencia, de hace tres o cuatro dias, es que de una planta de la casa a la otra,también me funciona, otra cosa es lo que me costo de configurar.