Home

sensibilidad Tuner SAT

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hola,

¿Que tal es la sensibilidad del tuner SAT ?

¿Coge bien las señales débiles?

gracias.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Yo te cuento mi experiencia.

Vengo de un mvision 7000,con motor motsat. Comparádolo con el elite, el mvision me daba más calidad de señal.

Por ejemplo, llevo con el mvision el motor a un satélite en concreto (ej Nilesat), veo la calidad de señal que me da. Quito el cable de antena, lo pongo en el elite, y me da menos señal que el mvisión

Espero que al menos, el sintonizador no pixele mucho con señales baja.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a ver no os fijeis eb la barra lo digo por que si que es verdad que los mvision dan mas señal o porcentaje pero he comprobado los dos a la vez y aunque el mbox muestre menos señal la verdad es que recive mas lo he comprobado con varios feeds que me entraban debiles y con el az los pillo y con el otro pixela mucho, salu2.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
oscar_fl dijo:
Vamos a ver no os fijeis eb la barra lo digo por que si que es verdad que los mvision dan mas señal o porcentaje pero he comprobado los dos a la vez y aunque el mbox muestre menos señal la verdad es que recive mas lo he comprobado con varios feeds que me entraban debiles y con el az los pillo y con el otro pixela mucho, salu2.

Saludos

Que alegría me das con tus pruebas

Gracias

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Es cierto, una cosa es el grafico que muestra y otra la sensibilidad del turner, tiene mas fuerza de lo que parece. Aun asì me imagino que en sucesivos firm iran mejorando.
Sldos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
El mvision siempre va a dar más señal en pantalla pero no en la realidad. Lo digo por experiencia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues por eso digo que los he probado los 2 a la vez y se cual es mas sensible sin duda el azbox.