Home

Semillas frescas para los Interstar y los Xspeed

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
half en unos días os pongo el ginkeymaster de morse actualizado que lo estoy terminado con los links buenos para que desde el mismo programa puedas ver lo que pides
 

half

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
36
0
0
48
Gracias Cristalerus por tu privado, pero no encuentro los canales que ha indicado Fundidun al principio del post.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La huella para ese satélite es esta



map.php




En este link tienes los canales para que puedas afinar la parabólica, el de fútbol esta en 12130 Mhz, pero para mi que como no tengas un plato como mínimo de 1metro no llegaras a localizarlos



Picha Aquí
 

half

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
36
0
0
48
Fundi los canales los cojo sin problemas con plato de 110 y con plato de 80, el problema es que no doy con medicina activa, a por cierto el que no cojo es el canal del eutelsat, ese se ve que es mas jodido los otros entran sin problemas por el sureste.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
medicina si tienes jejej solo tienes que bajar un softcam actualizado y ponerlas a mano, os he estado mejorando el ginkeymaster en cuanto pueda os lo subo
 

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
45
0
0
Fundidun dijo:
La huella para ese satélite es esta



map.php




En este link tienes los canales para que puedas afinar la parabólica, el de fútbol esta en 12130 Mhz, pero para mi que como no tengas un plato como mínimo de 1metro no llegaras a localizarlos



Picha Aquí



con 100 se pilla en caceres sin problemas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿Pero encontraís el canal este de futbol?
 

half

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
36
0
0
48
Fundidun dijo:
medicina si tienes jejej solo tienes que bajar un softcam actualizado y ponerlas a mano, os he estado mejorando el ginkeymaster en cuanto pueda os lo subo



Fundi yo la medicina que he encontrado era de diciembre y no me rula, no se si habra algo mas fresco.
 

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
45
0
0
Fundidun dijo:
¿Pero encontraís el canal este de futbol?



si lo pillo bien pero cuando le doy a ok para verlo se me reinicia el deco con el 31



estan las flores para ese canal en el 31?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con el ultimo mcaskey que esta en el uplaod supongo, no lo he testeado, puedes poner el 26 y meterlas a mano, para testear
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
he probado la sofcam de yargui y no va las **** , aparte de que cuando me meto al emulador al guegar a biss el deco se reinicia y da un error.

porstear si a alguien le ocurre lo mismo , ah y si la convierto a archivo.**** para meterlas
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cristalerus dijo:
si lo pillo bien pero cuando le doy a ok para verlo se me reinicia el deco con el 31



estan las flores para ese canal en el 31?



Cristalerus tu estas hablando de Golden Media??' Es que esta zona es para los modelos antiguos de Golden Intersatar y yo he metido el mkcas del upload y no me ha dado fallo con ese firmware que lo testee ayer.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco dijo:
he probado la sofcam de yargui y no va las **** , aparte de que cuando me meto al emulador al guegar a biss el deco se reinicia y da un error.

porstear si a alguien le ocurre lo mismo , ah y si la convierto a archivo.**** para meterlas



Pituco pilla el otro archivo que es el que puse yo veras como con ese no se reinicia
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
nada se me sigue reiniciando el deco, tanto con sofcam del foro o con los de gargi . alguien sabe el provedor y el sistema para poder regar a mano. las saco de la sofcam y las pongo en un key estable . ayuda por que paso otra vez de subirme al tejado a volver a orientar otra vez la antena
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
macho si se te reinicia el deco mejor pon otro firmware un hs pj que esos funcionan bien, porque es mas fácil actualizar con el Ginkeymaster que estar metiendo las cosas a mano.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
lo dicho con el del firm. del 2008 que hay en el upload se reinicia , pero he subido 2 firm. que funcionan muy bien . son de marzo y abril del 2009. probar y postear como va la prueba .

salu2