marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 9 May 2009 #1 puesto en un canal y ok arriba del todo me sale todos..satelites..genero ..provedor ....etz como se cambia en ese apartado
puesto en un canal y ok arriba del todo me sale todos..satelites..genero ..provedor ....etz como se cambia en ese apartado
morser OpenSpa Team Miembro del equipo 21 Mar 2007 7.252 1.394 0 59 9 May 2009 #2 Si le das a la tecla exit se te coloca en las solapas, y entonces te puedes mover a la de generos, favoritos, etc.
Si le das a la tecla exit se te coloca en las solapas, y entonces te puedes mover a la de generos, favoritos, etc.
aaom AZmod Vip OpenSPA 23 Feb 2009 1.895 26 0 9 May 2009 #4 Marky, yo pase por lo mismo que tu, jeje. No estaria de mas una chinchetita explicando eso. Supongo que nos ocurrira a mas de uno. Casi abro un hilo en su dia para preguntarlo. Salud.os
Marky, yo pase por lo mismo que tu, jeje. No estaria de mas una chinchetita explicando eso. Supongo que nos ocurrira a mas de uno. Casi abro un hilo en su dia para preguntarlo. Salud.os