Home

Selección de dispositivo de audio automática

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Hola.
Estoy terminando de pulir algunas configuraciones, y me pregunto si existe alguna opción para que el deco detecte que el home cinema conectado por SPDIF está encendido, y mutear el hdmi automáticamente.

Lo sugiero porque tal cual lo he conseguido configurar, se escucha por las dos salidas a la vez, y si se enciende el home cinema, hay que mutear la tele a mano.

Muchas gracias por adelantado
 

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
Hola, el problema es que al conectar el home cinema por SPDIF, aunque este protocolo admite comunicación entre dispositivos, es algo que practicamente nadie usa por lo que tu receptor, no tiene la posibilidad de saber si hay alguien conectado al otro lado. Te tocará seguir muteando a mano.
 
  • Me gusta
Reactions: smaiderman

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Anda. Ok! Muchas gracias
Sé que tiene conexión a HDMI pero en su día no conseguí configurarlo correctamente.
Puedo preguntarte cuál sería la conexión correcta?
Deco al HDMI arc de la tele y de ahí al home cinema? o bien deco al hdmiarc del home cinema y de ahí a la tele?
Además de esto, hay que activar alguna opción de las configuraciones de audio específica?

La idea es que si se enciende manualmente el home cinema, se mutee la tele, ya que se usa poco porque hay gente que tiene las habitaciones al lado y molesta
 
Última edición: