Home

Segundo Tuner Sat En Azbox Premium Hd

Patmoore

Usuario
Forero
28 Jun 2010
6
0
0
Ciudad Ojeda
Alguien podria ayudarme y aclararme si puedo convertir en twin el Azbox Premium HD?. Al colocarle el segundo tuner satelital, desaparecio del menu principal "TV". No reconoce ningun tuner. Los probe los dos por separados y funcionan bien, peroal colocarlos juntos, no reconoce a ninguno

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigo ...te cuento que yo tengo el mismo problema y no eh logrado resolverlo ... pero amigo al premium con otro tunner no se lo puede hacer twin tunner lo que puedes utilizar es como estrada para otro satelite ... a los mas entendidos del tema quisiera saber que firm utilizar o que hacer para poder conectar otro tunner al premium y asi no tener este problema y poder trabajar con dos antenas en el deco ...

saludos

lasmotos

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2011
16
1
0
A la fecha esto NO ha sido resuelto por Opensat, por ello rediseñaron todo y sacaron el Premium HD+ (plus) que modifica el diseño de Hardware y el sintonizador del HD.-

Muchos hemos quedado colgados con este asunto.-

garabato

Presentado
Forero
1 Jun 2012
8
0
0
Amigos yo tengo un azbox premium HD+ twin tuner y ee las opciones del tuner tiene separated, twin y loop through pero hasta ahora no se como utilizar la opcion twin y para que me serviria, aun no consigo la otra antena y estoy en el proyecto de construir una antena para banda C

longitud58

Presentado
Forero
30 Nov 2011
8
0
0
92
Buenos Aires
Tengo el mismo problema: en el manual del HD+ twin tuner no hay nada que explique el modo de usar las posibilidades que tiene el equipo. Tengo 4 antenas vía diseqc en el tuner A y ahora agregué una antena banda C en tuner B, sin diseqc. No estoy conforme con el resultado. A veces funciona y otras no. Habrá alguna solución o tendré que seguir experimentando a ciegas? Si alguien sabe.......

skyracer

Presentado
Forero
28 Oct 2012
4
0
0
58
Dos tunners en modo twin: Debe tener una antena con un LNBF con doble salida, los dos cables llegan a cada tuner. Sirve para ver un programa mientras graba otro sin estar limitado al mismo trasponder.

Modo separated: Necesita dos antenas apuntadas a diferentes satélites. Por supuesto capta los canales disponibles en cada satélite.