Home

Segundo infobar

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
Muy buenas a todos. he debido instalar algún plugin que después de instalado y reiniciar GUI, me pone que esa piel, no admite el segundo infobar y ahora la lista d canales cuando le doy a subir o bajar canales, me va de 10 en 10 en vez de pasar de uno en uno. Es curioso que le doy a la tecla Menu del mando, selecciono el la guia Estandard y ya si que va de uno en uno???????????? Joder que cosa más rara, pero que veo que me va a obligar a volver instalar el firmware al completo, a no ser que logre desinstalar el plugin que da cobertura al segundo infobar.

Ya os contaré si se me ha corregido. De todas formas, se agradecen ideas de quié sepa algo.

Saludos.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Habrás instalado el "second Inforbar". En telnet, teclea

Código:
ipkg list

y te dará una lista de los paquetes ipkg que tienes instalados.

Si lo encuentras en los paquetes ipkg, y quieres desinstalarlo, tendrás que poner esto en telnet:

ipkg remove nombre_del_ipk_instalado

nombre_del_ipk_instalado es el nombre exacto (con sus mayúsculas, minúsculas, espacios, etc)
con que te aparece en la lista.
 

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
Nada pe.tardo, no sale en la lista que se me despliega el "second Inforbar". Alguna otra sugerencia?????

Gracias por tu amabilidad.

saludos.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Mira en las "descargas spz", si te sale con la marca verde al lado, es que lo tienes instalado,
si no te aparece la marca, no lo tienes instalado, entonces seguramente será algo de configuración.
 

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
Gracias de nuevo pe.tardo, pero creo que al final no es el problema el del segundo infobar, ya que he comprobado lo que me has dicho en último lugar y efectivamnente tiene una marca verde de estar instalado, pero viendo la información de l plugin, poniendo una piel de Black Glas HD Azbox, lo soporta este segundo infobar y ya no sale el mensaje de que no soporta el second infobar, aunque sigo con el mismo problema de que no me deja pasar de uno en uno al sacar la guía de canales con el mando a distancia.

La verdad es que no se porqué pasa esto. Al final, cuando me deje la parienta un poco de tiempo, le instalaré de nuevo el firmware de nuevo, y a ver si así lo dejo bién.

Gracias de nuevo pe.tardo, ya te contaré.

Saludos.