Home

Segunda instalacion

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
39
Buenas compañeros, queria una opinion sobre una segunda instalacion que voy a poner en casa (de momento sin motor). La primera antena (60 cm) la tengo orientada hacia Astra, con un lnb universal, y la segunda (Hecho el pedido hoy) seria una antena de 80, con un lnb monoblock, con opcion de cambiar el monoblock a la de 60 y el universal con la de 80. Me gustaria que me dierais vuestras mejores opciones, o como lo hariais los que mas tiempo llevais en esto con el material que tengo, un saludo y muchas gracias.
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Kerido amigo! como diría akel, el monoblock siempre en la paella mas grande.Con el momoblock solo podrás pillar satélites ke disten menos de 6º entre ellos así ke tu mismo. Si te vas al Hispa con el monoblock no veo k partido le puedes sacar a algún satélte de sus alrededores y si te vas al astra el mas interesante y único k podrás pillar es el Hotbird.

Por lo ke te vale la instalación de las dos paellas si tienes espacio de giro, motor sin dudarlo.:thumb_yello:
 

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
39
Gracias por el consejo, el motor lo mismo lo compro la semana que viene segun por donde me de, lo que quiero es tener algun satelite donde hayan feeds y demas para futbol, aunque mientras este premier en astra lo mismo la oriento hacia hispa, si va el multipanal aun.
 
A

ardilla99

Invitado
Hola pacotraxx



en éste hilo he hecho casi la misma pregunta

http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=2081



Todavia no he instalado el conmutador SPAUN SUR 211 F pero en un foro aleman me confirmaron que si funcionara utilizando el modo de "Option".



héchale un ojo aqui

ht*p://w*w.spaun.de/?lang=de&modul=products&product=871434&productname=SUR211F



saludos, ardilla
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
pacotraxx dijo:
Gracias por el consejo, el motor lo mismo lo compro la semana que viene segun por donde me de, lo que quiero es tener algun satelite donde hayan feeds y demas para futbol, aunque mientras este premier en astra lo mismo la oriento hacia hispa, si va el multipanal aun.



Si quieres ver futbol insisto en k te pongas motor ya ke tienes feeds por varios satélites.No solo exixsten el Astra y e Hispa.El gasto es el mismo o mas en tu caso ya k para poner dos paellas a tu deco tambien tndrás k sumarle al conjunto el conmutador diseqc.Total k te sale mas a cuenta una sola paella de metro y un motor.
 

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
39
Pues de momento voy la voy a poner sin motor, que seguramente lo pedire para la semana que viene, o lo mismo ni me molesto en ponerla y hasta que no llegue el motor nada. De todas formas una vez que tenga puesto el motor con la 80, la de 60 de poco me servira...