Home

security check failed

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
bueno para empezar que he llegado a las 11 de la noche a casa con la ilusion que traia porque me ha llegado hoy mi azbox, le enchufo el cable hdmi y el de corriente y despues de un rato chequeando y logeando me sale este error en la pantalla
security check failed
busco en el foro en el buscador y las respuestas no son de ayuda
a ver si alguien me puede decir que hago

salu2

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
no he metido nada lo he enchufado como venia en la caja y sin ponerle el cable de antena
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Actualiza el firmware a uno de los mas modernos, los tienes a la derecha del foro para descargar

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
lo he hecho con el manual de novatos o dummys v0.1 y lo que pone de
si todo va bien lo ultimo que saldrá sera SETTINGS.
nada a mi me vuelve a salir la pantalla de usb y demás

salu2 y gracias por ayudarme

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Te sale la pantalla de USB porque despues de instalar el firm tienes el usb conectado. Una de 2 o al reiniciar el deco quitas el pendrive, o cuando salga otra vez el menu del usb elige la cuarta opcion y ya arranca el deco normalmente y sale el menu "SETTINGS". Cuando salga este menu para quitar el pendrive pulsa el boton "USB" el mando a distancia y quita el pendrive, y arreando que es gerundio...

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
pues nada no me sale el menu
He metido el KGB y sale de fondo la luna, kgd team y azboxhd.es y el puñetero letrerito de error
security check failed
y de settings y demas nada
no me deja trabajar con el mando

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Donde comprastes ese receptor?

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
He llamado por telefono y me han dicho que lo mande
Viene de ibox spain

salu2

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
Mandé un mail a info @ azbox pidiendo informacion y
todavia no me han contestado
Queria saber si eran clones u oficiales

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por eso os digo porque suena que es un clon y por eso no te entran los firmwares originales

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A mi por ibox spain me suena que todos los decos son clones.

Lo mas raro es que en la web yo no he visto nada de AZBOX y creo al igual que Fundi que te han vendido un clon y no un original.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Los ibox son clones de la dreambox. Yo en concreto tengo un ibox 500. No se si tendrá algo que ver o es simple coincidencia

Saludos

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
pues abiertos 2 premium el de un amigo y el que yo he comprado a esta gente y hay muchas variaciones
voy a la agencia ahora mismo a enviarlo
ya os contaré que me mandan
gracias y salu2
PD: los portes para el arreglo los tengo que pagar yo (como os comeis esto)
veremos por donde termina la cosa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando te llegue el aparato nuevo, mira que sea el original por el que pagastes, una vez lo tengas y veas que funciona manda un correo a Opensat con lo ocurrido para que paren a esa tienda y no puedan estafar a mas gente, a no ser que ellos os digan que son clones claro y el cliente quiera comprarlos.

J

jpbravo

Invitado
chicano dijo:
pues abiertos 2 premium el de un amigo y el que yo he comprado a esta gente y hay muchas variaciones
voy a la agencia ahora mismo a enviarlo
ya os contaré que me mandan
gracias y salu2
PD: los portes para el arreglo los tengo que pagar yo (como os comeis esto)
veremos por donde termina la cosa

Pues lo suyo es que ellos manden a la agecia con portes pagados , pero vamos lo importante es que te lo solucionen.
si es o no clon esta claro que en precio lo tendrias que saber ya que tiene que haber diferencia .

salu2

chicano

uno más
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
10
0
0
es clon seguro y creo que el mail que les mandé a info azbox.com ha surgido efecto,
al mail que ellos me mandaron le pico a la promocion y mira lo que me sale ahora
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!

ya no me deja entrar en la pagina que ofertaba el azbox
me parece que voy a ser conejillo de indias en este follon.
El precio es de
199€ y con el 0.9.5020 metido
salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si es así­ y te empiezan a marear la perdiz yo de ti pondrí­a denuncia en consumo.

Para la próxima vez ya lo sabes puedes usar al patrocinador del foro que es un distribuidor oficial y no vende clones, claro que el precio es un poco mas elevado pero es un deco original.

Saludos !!!

J

jpbravo

Invitado
chicano dijo:
es clon seguro y creo que el mail que les mandé a info azbox.com ha surgido efecto,
al mail que ellos me mandaron le pico a la promocion y mira lo que me sale ahora
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!

ya no me deja entrar en la pagina que ofertaba el azbox
me parece que voy a ser conejillo de indias en este follon.
El precio es de
199€ y con el 0.9.5020 metido
salu2
aqui puedes verificar si lo es, aunque creo que lo tienes claro http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=9963
salu2

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
joer me estais acojonando, yo compre el mio en una conocida pagina aunque no a donsatelite y me acaba de salir ese aviso, yo tenia el mbox 23 beta 4 y le he cambiado solo el mbox_module poniendo el multi-ecm y al reiniciar me a salido ese mensaje, de verdad que eso solo sale si es clon? de firms he puesto oficiales y no oficiales y solo me a salido ese aviso al cambiar el mox_module

edito:he vuelto a reiniciar y no me sale otra vez ese aviso pero sigo acollonido, ¿puede ser mi deco un clon? ¿como se diferencia un clon del original?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
...

edito:he vuelto a reiniciar y no me sale otra vez ese aviso pero sigo acollonido, ¿puede ser mi deco un clon? ¿como se diferencia un clon del original?

Fepelixpi, he arreglado el enlace del post de jpbravo, ahora ya lo puedes ver.