F felipe_85 Usuario Amigo OpenSPA 16 Ene 2016 16 0 0 10 8 Dic 2016 #1 Buenas! Para cuando se creará una sección para el vu+ uno 4K y tendréis alguna imagen para este deco? Un saludo!
Buenas! Para cuando se creará una sección para el vu+ uno 4K y tendréis alguna imagen para este deco? Un saludo!
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.642 16.769 0 En pleno Delta 8 Dic 2016 #2 Pa cuando tengamos contacto con el fabricante y uno de nosotros tenga un deco pa probar las imágenes, algo poco probable en estos momentos.
Pa cuando tengamos contacto con el fabricante y uno de nosotros tenga un deco pa probar las imágenes, algo poco probable en estos momentos.
P pepbody Usuario Destacado Fan de OpenSPA 18 Dic 2011 296 31 0 13 Dic 2016 #3 JR (sergiri) dijo: Pa cuando tengamos contacto con el fabricante y uno de nosotros tenga un deco pa probar las imágenes, algo poco probable en estos momentos. Haz clic para expandir... vaya tela, pues yo acabo de recibir uno, y tengo la duda que imagen ponerle, y no me gustaria cagarla con lo que le meta.
JR (sergiri) dijo: Pa cuando tengamos contacto con el fabricante y uno de nosotros tenga un deco pa probar las imágenes, algo poco probable en estos momentos. Haz clic para expandir... vaya tela, pues yo acabo de recibir uno, y tengo la duda que imagen ponerle, y no me gustaria cagarla con lo que le meta.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 13 Dic 2016 #4 pepbody dijo: vaya tela, pues yo acabo de recibir uno, y tengo la duda que imagen ponerle, y no me gustaria cagarla con lo que le meta. Haz clic para expandir... Pues le dejas la que trae.
pepbody dijo: vaya tela, pues yo acabo de recibir uno, y tengo la duda que imagen ponerle, y no me gustaria cagarla con lo que le meta. Haz clic para expandir... Pues le dejas la que trae.