Home

se ven los canales nuevos hd y como

mogollon

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
51
0
0
me gustari saber si se ven los nuevos canles en hd y si ay alguna lista de canales con los ha nuevo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
mogollon dijo:
me gustari saber si se ven los nuevos canles en hd y si ay alguna lista de canales con los ha nuevo

Pues claro que se ven,desde el lunes,y hay un hilo en el foro explicando,utiliza el buscador del foro............pero antes de nada deberias pasar por la seccion correspondiente y presentarte.Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si hay unas listas de canales en descargas que los tienen puesto.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Te recomeindo la de Yersi , y el foro te explica como sintonizarlos bien.

Seccion lista de canales

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pues yo tampoco los veo y tengo puesto la lista de yersi xdddd. Donde esta donde te lo expican no lo encuentro xdddd

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el foro alguien explico como ponerlos pero por que no pruebas la lista de body aver si te funciona mejor.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
En el foro alguien explico como ponerlos pero por que no pruebas la lista de body aver si te funciona mejor.

tambien la he puesto amigo y tampoco, no me da señal es muy raro me pasa en las dos. en eso canales claro

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Creo que no basta sintonizarlos sino que hay que estar abonado a las correspondientes plataformas o ,,,,,algo similar. Yo tampoco los veo pues practicamente fta no hay. Que me corrijan los que saben de esto.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
eltoreri dijo:
Creo que no basta sintonizarlos sino que hay que estar abonado a las correspondientes plataformas o ,,,,,algo similar. Yo tampoco los veo pues practicamente fta no hay. Que me corrijan los que saben de esto.Saludos
Los que preguntan es que no tienen señal para eso no hace falta estar abonado.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:

ya lo vi, no lo he leido el hilo entero pero yersi supongo que puso esa frecuencias en la ultima lista que puso osea que ya esta pero lo raro es que no pilla señal ninguno de esos canales :slow:

Aver si algun compañero tiene puesta esa lista y los ve..........

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
DuKe dijo:
ya lo vi, no lo he leido el hilo entero pero yersi supongo que puso esa frecuencias en la ultima lista que puso osea que ya esta pero lo raro es que no pilla señal ninguno de esos canales :slow:

Aver si algun compañero tiene puesta esa lista y los ve..........

Para ver esos canales busca TP con la frec 10818 y QPSK 8PSK y aunque no te marque señal en la busqueda te encuentra varios canales. ;)

Espero haberte servido de ayuda.

Por cierto para saber frecuencias y 'caracterisitcas' kingofsat ahi te especifica todo lo que necesitas saber acerca de cada canal. ;)