Home

Se sigue trabajando en el firmware de Openspa para los golden media?

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Creo que se olvidaron. Todo el mundo quier para vu y azbox van por la openspa 2
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Pues si eso fuera cierto, seria un gran mazazo para todos los que nos hemos comprado un triples.
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Acaban de lanzar la 3º revisión 2.01 para VU y Azbox, y para nosotros todavía nada...
El mensaje que aparecía en la página GMTEAM era que iban a unificar esfuerzos, pero no los veo en todas las direcciones....
Fundi me dijo en octubre del año pasado faltaba muy poco para que tuviéramos la primera beta para ST7162 y que en el puente de ese mismo mes tenían pensado sacarla.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo sinceramente creo que este aparato es muy completo pero la arquitectura sh4 no esta tan desarrollada como la mips. Habra un momento que si no es por nosotros los propios que tengamos el aparato esto no avanzara
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo sinceramente creo que este aparato es muy completo pero la arquitectura sh4 no esta tan desarrollada como la mips. Habra un momento que si no es por nosotros los propios que tengamos el aparato esto no avanzara
Eso ya esta pasando
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ya ni comentar de spark. Menos manl que los alemanes de hdmu sacan cosas, aunque esta semana fue blanca, ni una actualizacion queria decir
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Nos han contestado en el foro de Openspa,uno de los miembros del team, Morser respondio esto:

"Pues esta igual porque nos hemos volcado en las imagenes de los Azbox y Vu+ que eran mas estables y los Golden los hemos dejado parado de momento. En cuanto fijemos los Azbox y Vu+ seguiremos con los Golden."

Cualquiera se pregunta porque volvieron a poner interes en el los azbox,descontinuados desde hace un monton de años y que la mayoria estaniendo de ellos en los segundamano,a los golden media que llevan unos meses,lo unico que se me ocurre es que ya tenian el firm adelantado de antes o que como esta siempre fue la casa del azbox(openspa era antes space)le dieron a los azbox prioridad
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Esta frase del jefe la he visto en otro hilo hoy.....
darkmantk dijo:
Bueno la verdad que entre las vacaciones y que hemos estado liados mas ahora mismo con el tema de los Golden que otra cosa, hay alguna cosilla hecha pero no en exceso.....​
Estan de nuevo trabajando en la Openspa para golden media?si es asi lo agradecemos todo y habria valido la pena tener paciencia y esperar​
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Hemos estado haciendo intentos, pero aun no damos con una base estable que podamos compilar con la que empezar. para que os hagais una idea, lo ultimo que he probado arrancaba bien, buscaba canales perfectamente, pero cuando ponias un canal empezaba a tartamudear el sonido, verse con pixelaciones, etc cada pocos segundos. El problema es que tardas una semana en compilar algo porque te empieza a dar fallos por todos los sitios la compilacion y hay que ir arreglando las recetas y cuando por fin consigues compilar, no arranca, se reinicia o te da los problemas comentados y lleva mucho tiempo. Ahora, despues de mas de dos semanas con esto sin conseguir nada decente le voy a dar un tiempo porque han surgido alguna cosa de otros plugins que hay que solucionar y hay nuevos driver de otros equipos y asi no me cabreo tanto con los Golden que nos estan dando mucha guerra, pero es algo que tenemos pendiente y cuando podemos nos metemos con ellos para ver si sacamos algo.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias morser por la explicacion y creo que la ejor seria esta cuando la saquen,enteramente de la casa...
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Y la hyperion v2? Es la leche de estable.
También esta la base de la que esta en googlecode y era estable y estaba abierta a poder copiar el proyecto.

Gracias por la paciencia y tiempo dedicado!
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Entiendo, os agradezco el esfuerzo. Este de co su punto debil es la arquitectura del micro, yo soy programador y me gustaria meterle mano, he llegao a compilar algo pero es una panacea todo lo de las dependencias y porque no compila

Gracias de verdad
 
  • Me gusta
Reactions: oct02