Home

Se sigue trabajando en el firmware de Openspa para los golden media?

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola:

Pongo esta pregunta porque como han quitado todo lo relacionado con el firmware openspa de la seccion de los golden media incluyendo las fotos que han situado en el wiki queriamos saber ,si se sigue adelante con el proyecto o el team solo va a dedicarse con todo el problema de los azbox con el anticlon solo a los VU+

Saludos y gracias de antemano
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se esta trabajando, de hecho uno de los principales motivos de unir los 2 foros es relanzar este tema y unir fuerzas para avanzar con el firmware. La seccion OpenSpa la tengo que recuperar pero ha sido complicado meter todo el foro GMteam aqui y algunas cosas que no me terminan de gustar como estan organizadas por lo que estoy pensando como meter todo lo de OpenSpa, no se si hacerlo en un subforo junto o si separarlo por marcas como hasta ahora.

Pero vamos, que estamos trabajando en ello y supongo que no tardaremos mucho en sacar algo ya que queremos testear de forma publica, eso si luego no os quejeis de que fallan cosas porque habra que pulir el firm entre todos, jejeej

Con esto queremos que con la ayuda de todos podamos avanzar mas rapido y poder sacar imagenes de forma mas continua
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias jefe,dejalo asi que se ve bien,cuando saques el firm abres una seccion como la que tiene el vu para el firm openspa y todos contentos,preguntaba porque hacia como un mes o menos que no sabiamos nada,si tiene el team que demorarse un poco mas pues no hay problema ,y cuando se saque,a trastear se ha dicho

gracias por el esfuerzo y la paciencia que tienen¡
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Es admirable siempre el trabajo desinteresado de estos teams que invierten horas y horas para que los demás podamos sacar el máximo rendimiento a nuestros equipos. No me cabe en la cabeza que alguien se pueda quejar por que algo no funcione como debe teniendo en cuenta ese gran esfuerzo que hay detrás.

Voluntario para betatester sin problemas. Cuantos más, mejor. Más rápido avanzaremos.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
yo estoy deseando que salga para probarla aunque tenga fallos, total eso es lo que estoy haciendo con las PKT, HDMU, OPENPLI, etc. Je Je, total para probar como hago ahora on fallos mejor probar la OPENSPA.
Saludos.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Por ahora no hay noticias de la tan esperada openspa para los goldem, alguien podria informanos de algo.
gracias y saludos
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Suena raro que nadie diga nada.
Gracias a quien esté en la labor y desarrollo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Aunque lo teniamos adaptado para compilar con nuestro GIT, la imagen no nos acababa de convencer y como el futuro esta en OpenPLI 3, hemos estando adaptando el GIT de los diferentes equipos al OpenPLI 3. Esta semana hemos empezado con los Golden, asi que poco a poco.
 
  • Me gusta
Reactions: Rebatman

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias morser,todos sabemos el curro que haz hecho y haces con estos cacharros,ya al menos la peña sabe como esta el tema,es por el tema de la rapidez y estabilidad que se coge el openpli 3?
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
gracias morser por la informacion, son las ganas que tenemos de probarla, y como hacia tiempo que no habia noticias.
Animo y gracias por el curro que os estais dando.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En el resto de marcas que trabajemos sera con OpenPli 3.0, por eso en los golden queremos que sea OpenPli 3.0 para que asi en todos el trabajo sea el mismo

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
gracias morser,todos sabemos el curro que haz hecho y haces con estos cacharros,ya al menos la peña sabe como esta el tema,es por el tema de la rapidez y estabilidad que se coge el openpli 3?

- Primero por tema de estandarización como ha dicho admin para que todos los firms usen la misma base.
- Segundo porque OpenPLi 2.1 lamentablemente ya el soporte cada día va siendo obsoleto y no hay apenas actualizaciones.
- Tercero porque esperamos que usando OpenPLi 3.0 el firm sea mas estable y tenga mayor compatibilidad
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
¿Cómo va el openspa para nuestros triplex? ¿Está ya en el horno?

Agradecer de nuevo al gran Team de openspa que se lo está currando en montón!

Cualquier ayuda que necesitéis aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Esto puso danmarkt en otro hilo hace como 2 horas.....

"Bueno ya queda poco, el problema era que estabamos esperando a los Golden Media porque se estaban adaptando a OpenPLi 3.0 pero una vez hablado con los que están llevando el tema de los Golden nos han dicho que estos aun están algo verdes y que hay hacerle aun bastantes cosas para sacar la primera beta. Así que esperamos que para dentro de unos dias tener preparado el tema para los Vuplus y los AZBox"

"La adaptación de los Golden son para los Spark7111 y Spark7162, por lo que yo sé hay que parchear enigma2, afinar el mando a distancia ya que a veces se le va la olla y pulsas una vez y te hace 4 movimientos, y alguna cosa mas seguro. En cuanto lo vean con posibilidades de poder sacar una beta lo haran"

asi que la cosa camina....
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pero el openspli y openspa, que diferencias hay? Que en openspa es la openpli en español?
 

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Corregirme si me equivoco, pero digamos que openSpa es una personalización de openPli, con el mejor look and feel que he visto jamas, y una serie de plugins a medida que facilitan mucho las tareas. :)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Más o menos, openspa está basada en openpli y se le añaden muchas funcionalidades y plugins para que sea más atractivo y dirigido al público español, pero esto nos lo explicarán mejor los desarrolladores.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2