Home

Se sabe algo de para cuando van a implantar el blindsearch?

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenas se hablaba antes de que se iba a meter el blindsearch en nuestros decos, y el caso es que el tiempo pasa y no lo implementan en el deco...
Cada vez estoy mas desilusionado de este deco pero en fin ya veremos los avanzes si es que los hay..... un saludo :TT TT: :TT TT: :TT TT: :TT TT: :TT TT: :TT TT:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues hace poco salieron unas imagenes con la opcion blindscan se veian los menus esperemos que pronto este.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
En mi azbox premium plus esta esa opcion ya activa, tengo el firmware 0.9.3919.
Espero os sirva la info.

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
yo estoy tb siguiendo los ultimos firms, y de busqueda ciega por ahora nada de nada, pero bueno, habra que esperar a ver si el azbox plus lo lleva implantado

Por cierto con el teclado y raton, por donde se puede navegar, es navegacion total o solo en determinadas paginas?
un saludo

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
vamos a ver con el ultimo firm beta, hay una opcion en satelite que dice al traducir en español, escan por tp, y va escaneando saltando de cinco en cinco , por ejemplo 10550,10555,10560....y asi sucesivamente , y funciona , esto no es el blind scan? saludos y feliz año a todos

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Scan all frequency se llama en el último firmw....en mi opinión solo le falta que escanee la velocidad de símbolo (todas de golpe), en lugar de una a la vez....por lo demás lo hace bien y rápido.

Saludos.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
fernando1964 dijo:
vamos a ver con el ultimo firm beta, hay una opcion en satelite que dice al traducir en español, escan por tp, y va escaneando saltando de cinco en cinco , por ejemplo 10550,10555,10560....y asi sucesivamente , y funciona , esto no es el blind scan? saludos y feliz año a todos

Compañero y ¿ se sabe el rango de escaneo del simbolo rate que escanea, porque no basta com escanear solo la frecuencia, escanea las dos polaridades, escanea todo el rango de fecs ?, demasiadas dudas como para asegurar que eso es blind scan o power scan como prefieras llamarlo.

Saludos.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Claro Montmelo, ya te lo digo yo en mi post....tal y como está solo puedes escanear un simbol rate a la vez cuando debieran escanearse todos de forma simultánea.....

Tal y como lo tienen planteado ahora escanea entre un mínimo y un máximo de frecuencia, escanea una sola velocidad de símbolo a la vez (elegida por el usuario: 22.000, 27.500, 30.000, etc etc etc), escanea las dos polarizaciones a la vez, escanea un tipo de modulación elegido por el usuario (solo uno), escanea 1/2, 2/3, 3/4 o AUTO (solo uno) y por último escanea piloto 0 o piloto 1 elegido por el usuario (solo uno).

Deben mejorarlo. Es blind scan pero a medias....

Saludos.

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
al final no creo que sea tan dificil copiar lo que hacian los CLARKE TECH, con una busqueda rapida y cojonuda.
Veo que como decis, la busqueda es muy a medias y para los cazadores de feeds, me parece que no va a valer para nada
un saludo