Home

Se queda pillado en el reinicio

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Buenos días.
Me pongo en contacto con vosotros porque así me lo ha echo llegar el servicio técnico de padre de Familia.
El tema esta en que el deco en los reinicios se queda pillado en la pantalla de Hitube (tv) y en el displey E2, de hay en ocasiones no pasa, en otras se inicia sin parte de grafica (por decir algo) no aparece el fondo de pantalla y cuando se inicia se olle pero no se ve, en otras le quito la corriente y no siempre se inicia, pantalla en negro displey E2 y nada.
He probado varias versiones de Openspa y el resultado es el mismo.
También he utilizado varias de openatv y mas de lo mismo.
Utilizo un script de actualización de canales, y cuando llega al reinicio el deco como he comentado antes se queda pillado o reinicia mal.
he dejado el script tal cual:
#!/bin/sh
sleep 5
reboot
exit 0
Si no es en la primera vez es en la segunda o tercera vez que lo ejecutas cuando mal inicia.

Me comenta que ya estáis al tanto de ello, y que en la siguiente versión se solucionara el problema

Un saludo a la peña.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Primera noticia, y si tambien pasa con openatv descarto fallo de nuestra imagen, pueden ser drivers o a saber, pero no es por nada pero parece que todos los fallos raros solo te pasan a ti, alguien te ha mirado mal jejejejeje.

Salu2.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Primera noticia, y si tambien pasa con openatv descarto fallo de nuestra imagen, pueden ser drivers o a saber, pero no es por nada pero parece que todos los fallos raros solo te pasan a ti, alguien te ha mirado mal jejejejeje.

Salu2.
Gracias.