Disculpadme, edite el post porque lo habia solucionado.
Os cuento, tenia el KGD y tras instalar el nuevo firm despues de hacer un format area, se quedaba en loading.... intente meter el firm de nuevo, pero no llegaba a la opcion de detectar los usb, se quedaba siempre en loading...sin llegar a ver lo que habia en le pendrive, cambie de firm en el pendrive meti uno más viejo y tras reiniciar el azbox si que vio el bin q habia en el pendrive (de "chiripa" supongo) asi q meti el firm viejo y despues si que me dejo meter el nuevo, total q todo solucionado, gracias por vuestro interes