Hola compis: Me puse a cambiar de imagen y se quedó colgado al terminar. Lo saco de booting, inicio el azup 2.16 le pongo la IP y le meto la E2 Quantum. Empieza ha trabajar y cuando está en lo último para dar el reiniciar, sale una ventanita put., y me dice en inglés que si estoy haciendolo con un USB, que es demasiado lento.
¿Quien le ha preguntado algo al deco? lo hago con cable y no tiene ni un metro de largo, conectado todo bien. Lo he sacado ya del booting lo menos diez veces y diez veces que me hace lo mismo. Me sale una ventanita diciendo que si lo estoy haciendo con un USB, es posible que sea lento.
¿Alguna sugerencia de los maestros. Gracias...
P.D. Tambien le he metido la E2.1 y me hace lo mismo, cuando va ha terminar la ventana.
¿Quien le ha preguntado algo al deco? lo hago con cable y no tiene ni un metro de largo, conectado todo bien. Lo he sacado ya del booting lo menos diez veces y diez veces que me hace lo mismo. Me sale una ventanita diciendo que si lo estoy haciendo con un USB, es posible que sea lento.
¿Alguna sugerencia de los maestros. Gracias...
P.D. Tambien le he metido la E2.1 y me hace lo mismo, cuando va ha terminar la ventana.