Home

Se Queda En Copym File

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Hola compis: Me puse a cambiar de imagen y se quedó colgado al terminar. Lo saco de booting, inicio el azup 2.16 le pongo la IP y le meto la E2 Quantum. Empieza ha trabajar y cuando está en lo último para dar el reiniciar, sale una ventanita put., y me dice en inglés que si estoy haciendolo con un USB, que es demasiado lento.
¿Quien le ha preguntado algo al deco? lo hago con cable y no tiene ni un metro de largo, conectado todo bien. Lo he sacado ya del booting lo menos diez veces y diez veces que me hace lo mismo. Me sale una ventanita diciendo que si lo estoy haciendo con un USB, es posible que sea lento.
¿Alguna sugerencia de los maestros. Gracias...
P.D. Tambien le he metido la E2.1 y me hace lo mismo, cuando va ha terminar la ventana.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Esta mañana he vuelto a probar y sin ningún motivo me vuelve a decir cuando está terminado que posiblemente sea con un USB y es demasiado lento.
He optado por hacerlo de la otra forma y he conseguido instalar el Opensat 9.5309 es igual uno que otro, la cuestión es que lo ha tomado muy bien y funcionando. Ahora me queda volver a empezar de nuevo con la E2 Quantun haber que pasa. Sigo esperando alguna sugerencia.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si quieres seguir intentándolo, puedes probarlo con el JazUp 2.6, pero yo que tu
me esperaria unos dias, por que, segun dijo Traveler ayer en el foro de OpenAzbox,
la nueva MOD está al caer, y si ves que tarda, siempre puedes volver a probar
con las que hay ahora.

Traveler dijo:
Image has been given to beta testers, so you can expect up to end of this week
that first prerelease for HD models will be out

Más o menos:
La imagen se les ha dado a los betatesters, asi que podeis esperar que a finales
de semana se publique la primera prerelease para los modelos HD

• Me gusta
Reactions: 1 person

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
asi me pasoa mi le di como 15 veces hasta que igual dio error al final pero arranco e2 2.2 spaze amigo el openrli medio fue dolores de cabeza el mejor para mi es el ultimo el spaze 2.2