Home

Zgemma H.2H Se queda en bucle tras actualización online

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Versión de OpenSpa:
Openspa. 6.0.11
Descripción del fallo:

Tras actualizar siempre igual (online) en las últimas imágenes, en ésta última tras hacer todo el proceso correftamente y cargar el archivo backup cuando vuelve a arrancar se queda en bucle con la pantalla de felicitación navideña. Ha tocado reinstalar de zero y he cargado el mismo backup... pero haciendolo manual ha funcionado todo correctamente.
Otra cosa que me ha pasado con el nuevo firm es que recibo la misma señal que antes de los sats pero curiosamente la calidad me ha bajado de 100% a cifrascde entre 6 y 14% los canales se ven bien... pero no entiendo ésta bajada en los niveles de calidad sin tocar nada en la antena...
Lo dejo por si os puede ayudar...

Se adjunta Crash-log: Si/ No
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Has hecho actualización online o actualización con flashonline? Es que la cosa cambia bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Has hecho actualización online o actualización con flashonline? Es que la cosa cambia bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Disculpa. Actualización con flashonline de la miama manera que habianhevho hasta 3 veces sin problema alguno...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Por cierto, que no me había dado cuenta antes, reescribe el primer hilo usando la plantilla, ya que es obligatorio según las normas. Luego seguimos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
De que versión venías? Lo digo porque eso de la señal pasa desde hace muuuuuuchas versiones.

Y lo del bucle no sé que decirte, no te ha generado ningún crashlog? Parece ser que tu backup tiene algo que no le gusta al sistema.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No tendras el tuner de TDT configurado como DVBT-2, no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Versión de OpenSpa:
Openspa. 6.0.11
Descripción del fallo:

Tras actualizar siempre igual (online) en las últimas imágenes, en ésta última tras hacer todo el proceso correftamente y cargar el archivo backup cuando vuelve a arrancar se queda en bucle con la pantalla de felicitación navideña. Ha tocado reinstalar de zero y he cargado el mismo backup... pero haciendolo manual ha funcionado todo correctamente.
Otra cosa que me ha pasado con el nuevo firm es que recibo la misma señal que antes de los sats pero curiosamente la calidad me ha bajado de 100% a cifrascde entre 6 y 14% los canales se ven bien... pero no entiendo ésta bajada en los niveles de calidad sin tocar nada en la antena...
Lo dejo por si os puede ayudar...

Se adjunta Crash-log: Si/ No
Lo segundo que as reportado es cierto, se lo comunicamos al fabricante, gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si es como a de tenerlo, o en DVB-T2 o C.
Pero el firm tiene un pequeño fallo cuando seleccionas DVB-T2 que provoca pantallazo verde o si lo tenias en el backup y al reiniciar ya no arranca. Hay que seleccionar DVB-T para que no ocurra esto, por eso lo decía.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Antes de seguir haciendo hipotesis, comprueba en la carpeta de logs a ver si te ha creado los crashlogs y subelos, asi sabremos por donde van los tiros.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues es raro, sin backup te funciona bien?

como se quedó en bucle cargando la imagen tras hacer el backup con la imagen navideña.... pues hice instal·lacion des de zero y pusé el mismo backup y entonces arrancó a la primera sin problemas y con todo configurado ....repito, no me habia pasado antes en todos los flashonline que habia hecho.... pero nada...esperemos que sea una cosa puntual....lo que más me mosquea ahora és el tema de la barra de calidad en los sats ....no entiendo porque sucede...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Ya te ha dicho Oscar que lo hemos reportado al fabricante. Será un fallo de drivers, pero si no tienes ningún problema de pixelaciones, pues no pasa nada.