Home

se queda bloqueado en el canal

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Perdonad q este tema q voi a comentar, no este en el sitio correcto, pero me pasa lo siguiente, cuando estoy viendo los canales se queda bloqueada la imagen y tengo q cambiar de canal y volver para q se desbloquee, eso me lo hace en casi todos los canales, pero no en todos, tengo el firm 09.5306, haber si me podeis dar una solucion, saludos y gracias

L

leitz

Invitado
le has puesto la memoria swap???? posiblemente sea eso, prueba tambien a cambiar la lista de canales, o borrale la lista y haces una busqueda de canales, si te funciona, pues o te creas una lista , o bien pruebas las diferentes listas del foro

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Que camd usas? Yo creo que es por falta de "casas". Necesitas mas chicha.

Enviado desde Samsung Galaxy S II y Tapatalk con 2 dedos gordos.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Pues estoy muy perdido, no se q es memoria Swap, nunca meto listas de canales, siempre metos los transpondedores manualmente, me ba mucho peor los canales españoles q los extranjeros, gracias por las respuestas, saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Una swap es un fichero que se pone en el disco duro o en un pendrive (o en la propia dom del deco) y que hace de memoria extra, lo que evita que el deco se quede sin memoria (lo que produciría que se cuelgue).

Creo que la manera más sencilla de crear una swap es con este plugin.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Eso es muy dificil para mi, provare una lista de canales haber si mejora algo, saludos y gracias

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Lo q no entiendo es por q con los extranjeros no me lo hace, es un poco extraño, no?

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
EL xboxcas, multicas, cccam, demas de los cortes q me da, tambien le cuesta mucho habrirse, saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Como te ha dicho el compañero Perez, mirate el tema de la memoria Swap.
Aqui también tienes información para crear/montar/activar la memoria Swap.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
EL xboxcas, multicas, cccam, demas de los cortes q me da, tambien le cuesta mucho habrirse, saludos

cccam en el firmware oficial funciona fatal. Te recomiendo que pruebes oscam, puede hacer lo mismo (y más) que cccam y funciona mucho mejor, abre los canales más rápido, hay menos cortes...

Yo hace tiempo que me he librado (de la pesadilla) de cccam, ya ni lo tengo instalado.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Osea, q con el firm oficial me recomiendas el oscam, hen vez de la cccam? me puedes recomendar un oscam, y de donde cogerlo, saludos y gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo uso la versión 4165, he probado otras pero no me han convencido. Aquí tienes un tutorial para instalar oscam y conectarlo a sbox y multicas: http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11580